Presentación oficial de «La Leyenda Continúa 2020»

foto 3 presentacion 2020 la leyenda continua
Presentación oficial de «La Leyenda Continúa 2020»
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La primera gran cita invernal para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas se celebrará en la localidad de Cantalejo, Segovia, del 9 al 12 de enero de 2020.


La Concentración Motorista Invernal Internacional «La Leyenda Continúa 2020» ha sido presentada este mismo lunes 16 de diciembre en la Casa del Sello de Segovia con la presencia del presidente de la Diputación, Miguel Angel de Vicente, el presidente de La Leyenda Continúa, Mariano Parellada, la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez; la diputada de Promoción Provincial, Noemí Otero; el alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas; la alcaldesa de Carrascal del Río, Henar de Pablo; el alcalde de Turégano, Juan Montes; mientras el alcalde de Sacramenia Carlos Pascual, se ha excusado por no poder asistir a la rueda de prensa.

La concentración motera «La Leyenda continúa» arranca motores. La primera gran cita invernal para los aficionados al mundo de las dos ruedas se celebrará al igual que en las ediciones anteriores en la localidad de Cantalejo (Segovia) del 9 al 12 de enero del 2020. La cita espera reunir las cifras de asistentes de años anteriores, lo que supondrá un auténtico elemento dinamizador para la economía de toda la comarca, ya que los moteros copan alojamientos y fomentan el consumo.

foto 4 presentacion 2020 la leyenda continua

Junto al de Cantalejo, los Ayuntamientos de Turégano, Sacramenia y Carrascal del Rio, también participan en la Leyenda organizando varias actividades en sus respectivos municipios. El periodo de inscripciones se abrió el pasado 28 de octubre y se puede hacerse a través de este enlace y así beneficiarse de un descuento sobre el precio de taquilla y asegurar el «pack de bienvenida», que se compone de una bolsa/mochila de inscripción, además de que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración.