Del 9 al 12 de enero

La Leyenda Continúa 2020: abierto el plazo de inscripciones

leyenda continua
La Leyenda Continúa 2020: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La Leyenda Continúa 2020 acaba de abrir el plazo de inscripciones. La primera concentración invernal del año repetirá nuevamente en la localidad de Cantalejo, en Segovia, donde, entre otras cosas, se celebrará un homenaje a los casi 100 años de Derbi.


Abiertas las inscripciones previas para la primera invernal del año la Concentración Motorista Internacional “La Leyenda Continúa 2020” que se celebrará, como es tradicional, el segundo fin de semana de Enero, es decir del 9 al 12, en Cantalejo , Segovia. Como en años anteriores, las localidades de San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia serán sedes de interesantes actos complementarios.

La inscripción puede hacerse a través de este enlace y así beneficiarse de un descuento sobre el precio de taquilla y asegurar el “pack de bienvenida”, que se compone de una bolsa/mochila de inscripción, además de que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración.

Homenaje a Derbi

Siguiendo con los homenajes a las marcas españolas históricas en la edición de 2020 hemos elegido a la emblemática marca Derbi para rendirle un merecido homenaje y recuerdo a sus éxitos tanto comerciales como deportivos.

Derbi es una aventura que nació en España en 1922 y continúa en Italia, desde el año 2001, con el Grupo Piaggio. Un viaje de casi 100 años, hecho de motos y pilotos, verdadera pasión por las prestaciones extremas, excelencia y adrenalina.

La marca Derbi, con su gran experiencia en las carreras deportivas y en los 21 campeonatos del mundo, lidera el sector de las motos de 50cc, el primer paso en el mundo del motociclismo y la competición deportiva para todos los jóvenes amantes de este deporte.

Glamping en La Leyenda Continúa

Cantalejo y sus alrededores disponen de hoteles y muchas casas rurales, que están reflejadas en la web.

No obstante aquellos que prefieran dormir en el pinar de acampada disponemos de un servicio de Glamping -cápsulas y tiendas equipadas- que a la llegada del viaje ya estarán disponibles para uso y disfrute durante los días que dura el evento motard. Las reservas pueden hacerse a través de este enlace.