Del 9 al 12 de enero

«La Leyenda Continúa 2020»: Campaña Humanitaria

flyer leyenda
«La Leyenda Continúa 2020»: Campaña Humanitaria
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A menos de dos meses de su celebración, la Concentración Invernal Internacional "La Leyenda Continúa" ha presentado su "Campaña Humanitaria", con la que busca ayudar a ONGs relacionadas con el mundo del motociclismo.


Como en cada edición de la Concentración Invernal Internacional “La Leyenda Continúa“ el club organizador lleva a cabo una llamada “Campaña Humanitaria” con el objetivo de dar a conocer y ayudar a ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo.

En esta edición de 2020 la organización ha elegido a la Asociación Española de Pilotos Discapacitados #PilotosdisCapacitados, asociación sin ánimo de lucro, compuesta por aficionados al motociclismo en general, y dedicada a quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir practicando este deporte.

Esta asociación asesora, homologa y ayuda a todo aquel que sufre una minusvalía física para que pueda adaptarse y volver al mundo de la moto y estarán presentes en la carpa social de la Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa” donde informarán de sus actividades.

Abierto el plazo de inscripciones

Desde finales del mes de octubre se abrió el plazo de inscripciones para la edición 2020. Una vez más, se celebrará el segundo fin de semana de enero, es decir del 9 al 12, en Cantalejo, Segovia. Como en años anteriores, las localidades de San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia serán sedes de interesantes actos complementarios.

La inscripción puede hacerse a través de este enlace y así beneficiarse de un descuento sobre el precio de taquilla y asegurar el «pack de bienvenida», que se compone de una bolsa/mochila de inscripción, además de que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración.