Amor e ilusión sobre Harley-Davidson

hd toy run
Amor e ilusión sobre Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Miembros de los club exclusivos de H-D de todo el mundo, los conocidos H.O.G. Chapters, se suman al espíritu navideño y regalan juguetes y sonrisas sobre dos ruedas.


Los Toys Run son la celebración anual más emotiva del calendario de actividades de la firma estadounidense. Se trata de una acción solidaria que se introdujo en 1983 en el que los socios de los H.O.G. visitan en especial a niños con problemas para felicitarles la navidad repartiendo juguetes.

Cada H.O.G organiza por su propia cuenta una acción benéfica especial. En este sentido, el Barcelona H.O.G. Chapter celebrará el próximo 30 de diciembre una gala benéfica en el teatro Els Lluïsos d´Horta de la ciudad condal, con el fin de reunir fondos para la Asociación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil.

Por otro lado, los miembros del Chapter Costa Blanca hicieron vibrar y sonreír de nuevo a los niños del centro de acogida Emaús, a los que anualmente visitan durante estas fechas montados en sus Harley y disfrazados de Papá Noel. Asimismo, el Cádiz Chapter ya celebró a finales de noviembre su particular Toys Run dándole forma de un original evento deportivo: el «Bootcamp», una competición en la que también se animaron a participar miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y rescate de la localidad como bomberos, policías y Guardia Civil. Toda la actividad se enfocó con el objetivo de reunir fondos para la lucha contra el cáncer infantil.