Las Zontes T350 y Zontes T350 X te regalan el seguro

Zontes T350X 2022
Las Zontes T350 y Zontes T350 X te regalan el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Zontes T350 y T350 X incluyen el seguro en su precio de tarifa durante el primer año.

Las Zontes T350 y Zontes T350 X, dos de las trail más interesantes para los pilotos con carnet A2, incluyen una oferta mediante la cual el seguro a terceros durante el primer año se encuentra incluido en el precio de tarifa de ambos modelos. Unas condiciones que se encuentran dirigidas a usuarios con edades superiores a 21 años, independientemente de los años de carnet.

El ahorro puede llegar a ser considerable, teniendo en cuenta los precios impuestos por las aseguradoras a este tipo de conductores, por lo que nunca ha sido tan atractiva la compra de una de estas dos aventureras, más asfáltica o más campera: la elección es tuya.

Zontes T350 2022

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Zontes T350 y T350X: ¿con cuál te quedas?

La marca china ha diversificado sus motos trail con motor monocilíndrico «tres y medio» de manera inteligente, dirigiendo dos modelos a sendos tipos de usuario que dan prioridad a una u otra superficie para hacer kilómetros de manera cómoda y relajada, si bien ambas cumplirían cualquier cometido con una conducción adaptada a las circunstancias.

En el caso de la Zontes T350, se trata más de una sport-turismo que de una trail pura, encontrando en sus llantas de aluminio con medidas asfálticas las claves de su uso preeminente. Ambas son de 17 pulgadas, perfectas para carretera, como también lo son los neumáticos empleados.

A diferencia de la T350, la Zontes T350X prefiere usar llantas de radios, siendo la delantera de 19″, tal y como mandan los cánones trail donde rodar por campo exige una delantera de superior diámetro respecto a la posterior, donde encontramos una unidad de 17″ estándar. Los dos ejes emplean gomas mixtas para campo y carretera, lo que implica una adaptación al medio más camaleónica que la mostrada por su hermana T350.

En ambas motos, el resto de la mecánica y parte ciclo es compartida, incluso las defensas de serie que mantienen intacta la moto por los laterales en caso de caída. El propulsor es el conocido monocilíndrico que tuvo su origen en la versión T310 y que ha acabado creciendo hasta los 348 cc actuales, obteniendo como resultado más par y potencia por prácticamente el mismo precio.

Date prisa en aprovechar la oferta que incluye en su precio el seguro a terceros gratis durante el primero año, porque finaliza el 30 de abril.