La trail asfáltica Zontes T350 te acerca la aventura de todos los días con carnet A2 regalándote el seguro

Zontes T350 2023
La trail asfáltica Zontes T350 te acerca la aventura de todos los días con carnet A2 regalándote el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Zontes reserva gran parte de su catálogo a aquellas motos que te facilitan los desplazamientos diarios. En este caso, tampoco quedan atrás las aventuras extraurbanas con el incentivo, además, de incluir el seguro en el precio.

La Zontes T350 se incluye dentro del grupo de motos de procedencia trail que, gracias al equipamiento de la parte ciclo, reservan lo mejor de sí mismas para un óptimo rendimiento sobre asfalto. Las llamativas y elegantes llantas de aluminio en 17 pulgadas sobre ambos ejes es la mejor tarjeta de presentación para un modelo de estas características.

Las formas de su diseño y colores elegidon consugien el resto para atraer las miradas de quien la rodea, aunque es el piloto con carnet A2 el más interesado en situarse a los mandos de esta peculiar utilitaria que permite, entre otros aspectos por la configuración de su asiento, alojar a cualquier usuario independientemente de su altura por la contenida distancia al suelo.

Zontes T350 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER ZONTES del mercado

Zontes T350 con seguro incluido

Esta curiosa trail, sport-turismo y utilitaria al tiempo, ofrece ahora y hasta el 30 de noviembre el seguro gratis para unidades recién matriculadas, con destino a todos aquellos usuarios con más de 21 años, ya que para los que no lleguen a esta edad deberá efectuarse un pequeño pago.

Tal y como sucede con el resto de la gama Zontes que anima el propulsor de la T350, nuestra protagonista se presenta equipada con multitud de detalles atractivos; a los ya mencionados hay que sumarle la agresiva iluminación LED, regulación de la altura de la pantalla mediante motor eléctrico con mando a la piña izquierda (por cierto, el juego es retroiluminado), barras de protección laterales de serie, salida doble de escape por el costado derecho, transportín de serie, función «screen mirroring» que traslada la pantalla del teléfono móvil a la moto, etc.

Tal vez por todo ello la Zontes T350, incluida la versión T310 de la que deriva, ha logrado calar en un mercado necesitado de motos atractivas tanto en lo visual como en lo práctico y tecnológico. Si le sumamos la peculiar imagen tipo SUV tan de moda últimamente, nos encontramos ante una de las motos que mejor se preparan para cumplir los deseos de muchos de los usuarios del carnet A2.

Ahora la puedes conseguir con el seguro gratis y unas condiciones especiales de financiación, con cuotas desde 69 euros al mes y una entrada de 1.477,30 euros.

 

Zontes T350