¿Buscas scooter 125 en promoción? El Zontes D 125 te regala el baúl y la póliza del seguro durante el primer año

Zontes D125 2023, azul
¿Buscas scooter 125 en promoción? El Zontes D 125 te regala el baúl y la póliza del seguro durante el primer año
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La promoción del Zontes D 125 es el empujón que necesitas para cambiar el coche por un scooter. La movilidad urbana lo exige y tu bolsillo, seguro, lo agradecerá.

El Zontes D 125 es prácticamente un recién llegado y su promoción ya lo convierte en una de las opciones más atractivas dentro del segmento de los scooter que puedas conducir con carnet de coche, para olvidarte del «cuatro ruedas» y comenzar a practicar una movilidad urbana más limpia y eficiene, con un nivel de estrés inferior y un ahorro de combustible notorio.

La gran ventaja de este Zontes, entre otras, es que gracias a su promición ya comienzas a practicar la política del ahorro desde el mismo momento de su compra, porque si bien necesitas una póliza de seguro para sacar el scooter del concesionario, la marca china te lo está ofreciendo gratis al estar incluido en el precio con una duración de 1 año. Y solo es un «suma y sigue»…

Zontes D 125 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER ZONTES del mercado

El Zontes D 125 te lo lleva todo

La otra gran baza que sitúa el Zontes D 125 dentro de tu campo de acción para moverte, a partir de ahora, en un scooter elegante y funcional, es que tampoco debes preocuparte por otro gasto habitual en este tipo de vehículos como es la compra del baúl, para su instalación en la parte trasera; el espacio bajo el asiento a veces no es suficiente y un top case resulta perfecto para complementarlo.

De modo que si quieres llevar todo lo que necesitas a cuestas, e incluso con espacio suficiente para hacer la compra de vuelta a casa, la maleta superior es perfecta para ello. Zontes lo sabe y te obsequia con un baúl Shad de 39 litros fácilmente desmontable para que solo lo uses cuando realmente lo necesites, dejándolo en un rincón de casa cuando prefieras mayor compacidad.

La suma del dinero que te ahorras con la compra del Zontes D 125 es suficiente como para emplear esos euros en hacerte, si no lo tienes ya, con el equipamiento necesario para desplazarte a diario en moto. Recuerda que aunque solo el casco homologado es requerido por ley, una chaqueta y pantalones con protecciones son también imprescindibles, tanto como unos guantes que deberán usarse tanto con frío como con calor.

Y no olvides un calzado que también aporte un mínimo de garantías para proteger pies y tobillos de cualquier percance que pudieras sufrir. Ya sabes aquello de «más vale prevenir…», a lo que habría que añadir que no todo lo que sucede alrededor tuyo se encuentra bajo tu control, pero sí tu decisión de moverte con mayor agilidad, protegido y seguro, para llegar siempre puntual a tu cita.