Triumph Trident 660: la mejor parada en las ofertas de la marca esta primavera

triumph trident 46 g
Triumph Trident 660: la mejor parada en las ofertas de la marca esta primavera
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La naked británica de media cilindrada se beneficia de un un gran abanico de equipamiento extra y ventajosas condiciones financiación en las ofertas de primavera de Triumph.

En sus pocos años de vida, la Triumph Trident 660 puede presumir de ser uno de los modelos más queridos de los Hinckley. Aprovechando la plataforma mecánica tricilíndrica característica de la marca, la Triumph Trident 660 se ha ganado el cariño de sus usuarios por su estética, tecnología y accesibilidad. Se trata de una moto muy completa que sirve ‘para todo’: desde moto de diario hasta para divertirse en el fin de semana.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Su bloque tricilíndrico de 660cc desarrolla una potencia de 81 CV a 10.250 rpm, por lo que se trata de una opción perfecta para los usuarios del carnet A2. Del mismo modo, su chasis tubular de acero o sus equipo de suspensiones le confieren cierto carácter deportivo sin perder un ápice de su practicidad como moto de diario.

La Trident 660 es una de las estrellas en las ofertas de Triumph para esta primavera

Triumph Trident 660

Si decides estrenar una Triumph Trident 660, te llevará también, sin coste adicional, un quickshifter de doble acción, que permite subir y bajar de marcha sin la necesidad de usar el embrague y una cúpula frontal al juego con el esquema de pintura que elijas. Este último accesorio es fundamental, ya que deflecta de una manera más eficiente el viento.

Si estás en posesión del carnet A2, como parte de las ofertas de Triumph en primavera, se ofrece el kit de limitación a 35 kW, y los costes derivados de su instalación, sin coste adicional. En total, todos estos accesorios suponen un coste de más de 500 euros que el cliente se podrá ahorrar hasta el próximo 30 de abril.

A todo esto, se suma un periodo de garantía de cuatro años y unas condiciones de financiación que permiten hacerte con la Trident 660 por 74,89 euros al mes a través de Tristar Multiplan. Así, a los tres años, podrás cambiar de moto, quedarte con ella o devolverla. A continuación te dejamos con un ejemplo de financiación: contrato a 36 meses, aportando una entrada de 3.000 euros, 35 cuotas de 74,89 euros y una cuota final de 4.297,50 euros en el caso de que te la quieras quedar. No incluye comisión de apertura (221 euros). TIN 7,25% TAE 9,47%.

triumph trident 38 g

 

Triumph Trident 660

Triumph Trident 660

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría