Triumph oferta sus motos Trident 660 y Tiger Sport 660 con condiciones muy especiales

Triumph Tiger Sport 660
Triumph oferta sus motos Trident 660 y Tiger Sport 660 con condiciones muy especiales
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Triumph oferta sus motos de la gama 660 con unas condiciones muy especiales, para que las disfrutes tanto si tienes el carnet A2 como el A.

Triumph oferta sus motos de la gama 660 reforzando el interés de los usuarios del carnet A2, que ven tanto en la Trident 660 como en la Tiger Sport 660 dos aliadas perfectas para convertir en realidad los sueños de pilotar una moto de la firma de Hinckley.

En el caso de la Triumph Trident 660, el precio establecido de venta es de 8.595 euros, aunque ahí no queda todo: la marca británica incluye en dicho precio la limitación a 35 kW, con lo que el ahorro ya merece la pena. Además, si necesitas financiación, puedes conseguirla por 79 euros al mes.

Triumph Trident 660 2023 estatica

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH

Triumph Tiger Sport 660, también en oferta

Pero si la Triumph Trident 660 supone la puerta de acceso al mundo de la marca británica, en el caso de las motos sport-turismo este honor recae en la Tiger Sport 660. Con un aspecto más SUV dada la altura de su manillar o la disponibilidad de una pantalla también elevada, viene a ocupar los corazones de aquellos pilotos que buscan ampliar los horizontes del día a día.

Así, la agresiva y divertida Tiger Sport 660 se oferta a un precio de 9.695 euros y también incluye, como en el caso de la Trident 660, el kit de limitación para el carnet A2. Al igual que sucede con la naked británica, la Tiger Sport 660 pone a disposición del usuario una garantía oficial de 4 años, lo que indica la confianza de Triumph en toda su gama, incluida las motos de acceso como la Trident 660 y Tiger Sport 660.

Hay que destacar el papel fundamental realizado por su extraordinariamente compacto motor tricilíndrico en línea de 660 cc, capaz de ofrecer una potencia 81 CV a un régimen de 10.250 vueltas. En ambos modelos, la parte ciclo que le acompaña se encuentra dominada por un chasis tubular de acero que da cobertura a unas suspensiones adaptadas a cada tipo de uso, prevaleciendo eso sí un pilotaje estandarizado, más firme en la Trident 660, todavía más versátil en la Tiger Sport 660.

Aunque ambas ofrezcan pesos totales distintos, más reducido en la naked, se debe en parte a la mayor polivalencia de la Tiger Sport, donde las piezas del carenado o el depósito de 17 litros, (por 14 l de la Trident), le llevan a aumentar su registro en la báscula. Algo difícil de percibir en una conducción estandarizada, donde encontramos dos oportunidades para gozar de motos extremadamente fáciles de pilotar y muy divertidas.

Son, sin duda, dos buenas oportunidades para aprovechar la oferta lanzada por Triumph.

Tiger Sport 660 2023 estatica

 

Triumph Trident 660