¿Te gustan las motos deportivas y solo tienes carnet de coche? Atención a la oferta de la KTM RC 125

KTM RC 125
¿Te gustan las motos deportivas y solo tienes carnet de coche? Atención a la oferta de la KTM RC 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La KTM RC 125 siempre ha sido una de las deportivas con carnet de coche más apetitosas del mercado. Si a ello le sumas la actual promoción de la marca austriaca, tal vez sea el momento para ponerse en modo "Ready to Race"...

Con la KTM RC 125 vivirás esas emociones que tanto gustan a los que disfrutamos del pilotaje deportivo, con una posición a los mandos agresiva, una estética evocadora de las motos de MotoGP y un tacto general que te invita a disfrutar más allá del mero pilotaje de la moto, independientemente del destino que hayas prefijado o de las prisas con que necesites llegar. Mandan los genes sport.

Y si hay una moto en el mercado que siga al pie de la letra todo lo dicho, esa es la KTM RC 125, cuyas «hermanas» compiten con enorme éxito actualmente en MotoGP con un bagaje además en el mercado tan extenso como fructífero y sólido, tanto en su propio nicho de mercado como en el obtenido gracias a la experiencia del resto de modelos «Ready to Race», como podría ser por ejemplo la propia KTM 125 Duke, de la que deriva directamente.

KTM RC 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KTM del mercado

KTM RC 125: con carnet de coche

Pero si la saga Duke ha sido un verdadero bombazo para la firma austriaca en el segmento de las naked para usuarios con carnet de coche, la KTM RC 125 no ha sido menos en el particular nicho de modelos sport, donde la garra del monocilíndrico y sus 15 CV de límite máximo por ley ofrecidos, han dado como resultado motos tremendamente divertidas, además de útiles e ideales para aquellos que buscan sensaciones «de moto pura y dura».

Lo cierto es que ofertas como la lanzada para la KTM RC 125 mediante un descuento de 500 euros no son como para dejarlas escapar sin acudir al concesionario para obtener todos los detalles. Por poco más de 5.000 euros tendrás a tu disposición una verdadera moto deportiva a escala de las RC de siempre, y además con tecnología puntera como la pantalla TFT, iluminación LED, suspensiones WP, frenos Bybre con un enorme disco delantero de 320 mm, chasis multitubular atornillado al subchasis de idéntica configuración pintado con los colores «de fábrica», basculante con refuerzos vistos en aluminio…

El listado es tan extenso como atractivo, con detalles tan particulares como el sistema ABS Supermoto heredado de la KTM 125 Duke, para que entres cruzado en cualquier ángulo del karting al que puedes acudir, pertrecho con el equipamiento oportuno, para darte un gustazo entre curvas a escala en pista y moto. Un plan de lo más apetecible para los amantes de sensaciones puras.

 

KTM RC 125