Suzuki amplía la garantía y asistencia a 4 años en sus motos de más de 200cc

suzuki 4
Suzuki amplía la garantía y asistencia a 4 años en sus motos de más de 200cc
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca nipona ofrece servicios como asistencia en carretera por falta de gasolina, pérdida de llaves o pinchazos, junto a una cobertura aplicable a los desplazamientos en toda Europa y Marruecos.


Suzuki ha comenzado fuerte el año 2021. Los de Hamamatsu acaban de anunciar la extensión de garantía y asistencia en carretera 4 años para todos los modelos que superen los 200cc. La promoción está disponible desde el pasado 1 de enero y permite a los usuarios disfrutar de una garantía ampliada a 4 años y 4 años de asistencia Premium en carretera, a excepción de las unidades vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

Entrando en materia, esta cobertura ampliada que ofrece la marca japonesa incluye asistencia en carretera Premium desde el kilómetros cero, incluyendo también falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, aplicable a los desplazamientos por Europa y Marruecos.

Con esta nueva promoción, Suzuki quiere mostrar su firme compromiso con la seguridad y la comodidad de sus clientes, que desde ahora mismo podrán disfrutar de una cobertura ampliada a cuatro años con una infinidad de servicios para que cada viaje se pueda disfrutar lo máximo posible.