‘SUPER SPIDI’: compra productos de la marca italiana y llévate interesantes regalos

spidi campana participativa
‘SUPER SPIDI’: compra productos de la marca italiana y llévate interesantes regalos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta promoción, que se extenderá hasta el próximo mes de enero, llevará a los clientes de SPIDI a buscar sus propios regalos en una divertida acción participativa.

SPIDI quiere estar más cerca de los usuarios y para ello ha lanzado una divertida campaña participativa. Así, ‘SUPER SPIDI’ ofrece «superpoderes» en forma de regalos por las compras de producto que se realicen en los puntos de venta oficiales de la firma italiana de equipamiento en España.

spidi campana participativa 1

Desde ya mismo y hasta el próximo mes de enero, todos aquellos que se registren en la mencionada campaña, en el siguiente enlace, podrán obtener pistas en forma de «Gemas de Poder» para encontrar los regalos SPIDI a través de los puntos de venta adheridos a esta acción. Los primeros en beneficiarse de esta promoción fueron los asistentes el pasado fin de semana a Motorama 2022 que, además, se llevaron un recuerdo de sus nuevos superpoderes con una fotografía propia.

En este sentido, el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid 2022, que se celebró del 30 de septiembre al 2 de octubre, fue el escenario elegido por SPIDI para dar el pistoletazo de salida a este promoción. Un escenario perfecto, en el que los 15.000 asistentes en todo el fin de semana no solo disfrutaron de la actividad comercial de marcas punteras, pruebas de motos, sino que también pudieron ser partícipes de una acción muy divertida de SPIDI.

spidi campana participativa 2

Luces de neón, motos de atrezzo, humo escénico y prendas del catálogo crearon el ambiente ideal para convertir a todos los que se acercaron a la carpa de la marca italiana en auténticos modelos de equipamiento e inmortalizar el momento. Como resultado, se generaron increíbles fotografías para el recuerdo (que aquellos registrados a la promoción podrán descargar de la página web).

Si te perdiste Motorama y te has quedado con las ganas de formar parte de esta campaña de SPIDI, ahora tienes la oportunidad. Ya puedes inscribirte en la web y optar a atractivos regalos.