SPIDI Vent Pro: estilo para la temporada veraniega y de entretiempo

spidi vent pro 3
SPIDI Vent Pro: estilo para la temporada veraniega y de entretiempo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva chaqueta de piel impermeable de SPIDI es perfecta ahora que llega un periodo con cierta inestabilidad climatológica y un calor aún presente.

Ahora que el verano está dando sus últimos coletazos y el periodo de inestabilidad climatológica empieza a asomar, elegir el conjunto adecuado para salir en moto puede ser complicado; y es que entramos en una estación en la que puede hacer calor, llover y, después, hacer frío, todo ello en el mismo día. Gracias a las chaquetas de doble capa, a las que se puede incorporar un forro o una membrana impermeable, esto ya no supone ningún problema.

spidi vent pro 1

En este sentido, la firma de equipamiento motero SPIDI acaba de lanzar su nueva chaqueta de piel impermeable Vent Pro. Se trata de prenda de doble capa que combina estilo, comodidad y seguridad, por lo que se convierte en la aliada perfecta para los días en los que el tiempo está verdaderamente loco.

Así las cosas, la SPIDI Vent Pro está confeccionada en dos capas. La primera presenta un forro de piel vacuna y se combina con zonas perforadas para ofrecer una buena ventilación al piloto. Por otro lado, la membrana interior extraíble H2Out asegura una gran impermeabilidad, además de una protección contra el viento. Asimismo, presenta inserciones Softshell (tejido multicapa elástico) que aportan flexibilidad y ligereza a la chaqueta para hacerla todavía más cómoda.

spidi vent pro

Hablando de seguridad, esta chaqueta de SPIDI está certificada según la norma EN 17092, con protectores AA Warrior Lite en hombros y codos. Asimismo, también presenta protecciones externas Warrior en la zona de los hombros para añadir un extra de seguridad al piloto contra impactos y abrasiones. Además, cuenta con un bolsillo interior en la zona de la espalda para añadir un protector de la serie Warrior de nivel 1 y 2, y otro bolsillo para añadir un protector de pecho de nivel 1 opcionales.

A nivel de comodidad, la SPIDI Vent Pro cuenta con regulaciones en brazos y cintura para adaptarse bien a cada cuerpo. También dispone de una cremallera para unir con el pantalón, diferentes bolsillos de varios tamaños y elementos reflectantes para asegurar una buena visibilidad bajo cualquier condición. La chaqueta SPIDI Vent Pro está disponible en dos combinaciones de color: Negro y Gris/Negro, en tallas que van de la 46 a la 58 , y con precio de 449,90 euros.