SPIDI Track Lady Pro Perforated: para las más exigentes

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SPIDI Track Lady Pro Perforated: para las más exigentes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo mono de una pieza de SPIDI está pensado para aquellas moteras que quieren un producto pensado para usar en circuito pero también para llevar en carretera.

Usar mono si tienes una moto deportiva es necesario para circular con todas las garantías de seguridad. Hablamos, por supuesto para la calle, ya que en circuito será condición ‘sine quan non’ para que puedas entrar. En el caso de los moteros, el catálogo es infinito, pero no podemos decir lo mismo para las moteras. Sí, tienen un catálogo variado pero no con las mismas opciones.

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Sin embargo, SPIDI ha venido para cambiar esta situación al ofrecer un producto perfectamente válido para la competición, pero también para aquellas que quieran llevar lo mejor de lo mejor en carretera. Se trata del mono de una pieza SPIDI Track Lady Pro Perforated y que, como su propio nombre indica, ha sido pensado para ser usado en pista. Todo ello, con un perfecto equilibrio entre estilo, seguridad y confort.

Confeccionado en cuero de entre 1,1 y 1, 3 mm de espesor, recalcamos lo del circuito por sus zonas perforadas. Estas no sólo buscan refrigerar a la piloto, sino también restar peso al conjunto. Junto al cuero, el mono de SPIDI también cuenta con inserciones de nylon en las zonas de flexión. En términos generales, ofrece una gran protección frente a impactos y abrasiones, estás últimas más propias de las caídas en circuito.

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Continuando con la seguridad, el SPIDI Track Lady Pro Perforated está homologado según la norma EN 17092-2:2020 y ostenta la máxima certificación AAA. Es por ello que incluye protecciones extraíbles de nivel 2 en codos, protectores de nivel 1 en hombros y caderas, así como deslizaderas regulables y desmontables. Asimismo, la altura de las protecciones del codo también se puede cambiar para un ajuste perfecto. A todo esto, se suman dos bolsillos internos: uno para alojar la espaldera y otro para el protector de pecho (ambos no incluidos). Y para terminar, tampoco podía faltar la joroba aerodinámica que, en este caso, presenta un diseño específico para mejorar el flujo de aire.

En el apartado de confort, el mono de SPIDI añade secciones de neopreno para evitar que el roce moleste en la piel. También cuenta con un forro de malla fijo para mejorar aún más el flujo de aire dentro del propio mono. Gracias a las perforaciones, el peso medio es de 4 kg (más de un kg más liviano que los monos de hombres con idéntica función), lo que hará que las moteras puedan llevarlo durante más tiempo sin notar cansancio. Ya disponible en los colores rosa/negro y blanco/negro, su precio es de 999,90 euros.