Distingue tus pasos por la ciudad a través de este scooter 125 para carnet B de coche con personalidad retro
La movilidad urbana cambia y hoy día una de las mejores soluciones se encuentra en circular con un scooter de 125 cc apto para carnet B de coche convalidado.
La apuesta de Suzuki, desde el pasado año 2023, la encontramos en este sentido con varios modelos, aunque si lo que va con tu carácter es el diseño retro, el scooter que mejor hablará de ti será el Suzuki Address 125.
Además de recuperar un apellido ilustre dentro de la marca japonesa, este «ciento veinticinco» se postula como el urbanita perfecto para los defensores de la cultura retro, clásica o como quieras denominar a una iniciativa que rinde culto al pasado.
Suzuki Address 125, con precio rebajado y más garantía
Suzuki ha dado esta misma semana la campanada con una noticia que ha trascendido como bien merece: sus motos de más de 125 cc ahora disponen de una garantía con asistencia de nada menos que 8 años… ¡Ocho!
En el caso de los scooter de 125 cc, la garantía no llega a tanto pero sí más allá de los 2 años de rigor que dicta la ley, quedándose en 3 años con asistencia incluida.
Pero no es la única ventaja que es capaz de aportar hoy día un scooter ciudadano como es el Suzuki Address 125, ya que también se ha preocupado de ajustar su precio para quedarse en solo 2.599 euros.
Todos los SCOOTERS PARA CARNET B DE COCHE
Recordemos que el PVP de lanzamiento se situaba, justo hace un año durante el verano de 2023, en unos competitivos 2.899 euros, evitando así no llegar ni a rozar la barrera de los 3.000 euros.
Sin embargo, en Suzuki están apostando por sus nuevos scooters urbanos de manera muy directa, siendo conscientes además de la validez de un producto que se muestra no solo atractivo, sino también muy competitivo en términos de fiabilidad y economía de uso.
El motor monocilíndrico de refrigeración por aire forzado se apoya en un diseño simple para conseguir consumos muy contenidos, reduciendo al máximo las fricciones internas, lo que redunda en una economía que se extiende más allá del momento de su compra, beneficiada por un recorte de 300 euros que, a buen seguro, sabrán valorar aquellos que buscan un scooter urbano fácil de conducir, con una altura al suelo del asiento reducida y con un acentuado carácter clásico de lo más atractivo.