Promoción Royal Enfield: matrícula gratuita en todos los modelos

royal-enfield-oferta-matricula-gratis
Promoción Royal Enfield: matrícula gratuita en todos los modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La oferta afecta a las gamas Classic, Meteor, Himalayan y Twins de Royal Enfield y estará disponible hasta el próximo 30 de abril en todos los vendedores de la marca.

Si estabas buscando una Royal Enfield este es tu momento; y es que la anunció el pasado 1 de marzo una promoción en la que ofrece la matriculación de forma totalmente gratuita en toda su familia de modelos en cualquiera de sus puntos de venta en nuestro país.

2LAnding Royal 1920x750 1

Esto quiere decir que las gamas Classic, Meteor, Himalayan y Twins, incluyendo las Royal Enfield Interceptor y Continental GT, se ven beneficiadas por esta oferta. Así las cosas, esta promoción de Royal Enfield estará vigente hasta el próximo 30 de abril de 2022 en todos los vendedores oficiales de la marca.

120 años de historia y dos modelos especiales

Aprovechando su 120º aniversario, Royal Enfield ha presentado dos ediciones especiales de la Interceptor 650 y la Continental GT 650. La tirada de sendos modelos será muy limitada, con un total de 480 unidades, es decir, 60 motos de cada modelo para cada mercado (Europa, India, Sudeste asiático y las Américas).

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield

Ambos modelos se inspiran en las legendarias Interceptor 750 y Continental GT 250 de Royal Enfield de la década de 1960 y han sido producidas a mano. Su exclusividad raya en elementos como el motor, el silenciador y otros elementos, los cuales se oscurecerán por primera vez en una variada gama de tonos negros. Por su parte el depósito lucirá un distintivo de latón de fundición, elaborado de manera artesanal.

Royal Enfield Twin 650 120 Aniversario

A nivel mecánico no hay cambios, ya que ambas Royal Enfield están impulsadas por un bicilíndrico de 650cc refrigerado por aire y aceite que desarrolla una potencia de 47 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 52 Nm a 5.250 rpm. De este modo, las dos motos son aptas para los usuarios del carnet A2.

Debido a su naturaleza exclusiva, Royal Enfield abrió el periodo de compra sólo de forma online el pasado 7 de marzo. En el caso del mercado español y portugués, sólo hay disponibles 11 modelos de la Interceptor 650 y otras 11 unidades de la Continental GT 650. ¿Su precio? 9.600 y 9.800 euros, respectivamente. Si todavía quedan modelos disponibles, se les podría aplicar la promoción de matriculación gratuita.