Por menos 4.000 euros y con rebaja: 7 motos trail para el carnet de coche con oferta en octubre
Son motos trail y pueden conducirse con el carnet de coche. Para remate, se encuentran en oferta durante este mes de octubre y, como máximo, te exigen 4.000 euros de inversión.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL del mercado
Encontrarás aquí la fórmula perfecta, el equilibrio adecuado entre diversión y utilidad, mejorando la movilidad diaria lo suficiente como para llegar a tu destino con otro talante.
Pero además, si parte de tu tiempo te gustaría dedicarlo a rodar en moto y no tienes carnet específico, ¿por qué no hacerlo con tu carnet de coche mientras vas al trabajo? Y cuando puedas escaparte… ¡no lo dudes y hazlo también!
–Aprilia RX 125
Con un claro espíritu aventurero que se identifica más con el enduro que con la corriente trail más genérica, la Aprilia RX 125 viene a proporcionarte un poco de picante en tu vida.
Además de una estética agresiva y desenfadada, muy en línea con la política de la marca de Noale, te ofrece un motor capaz de alcanzar el techo en potencia máxima permitida.
Y aunque su precio oficial rebase los 4.000 euros, sin embargo y hasta finales de este mes de octubre la encontrarás, en oferta, por 3.599 euros.
–Hanway G15 125 Adventure
Llama la atención de esta trail la mezcla de conceptos asfálticos y camperos, aderezada con elementos siempre prácticos como la parrilla portabultos trasera.
La Hanway G15 125 Adventure es de las que destaca por llegar al techo de los 15 CV permitidos para su segmento, por lo que no echarás en falta más potencia… sin carnet de moto.
Por un precio de 3.689 euros te encontrarás con la oferta que permite olvidarte de pagar el seguro durante el primer año. Hanway te lo aporta gratis.
–Macbor Montana XR1 125
La marca española ha demostrado que sabe cómo enfocar el mercado del grupo correspondiente a usuarios con carnet B de coche que buscan una 125 multipropuesta.
Con la Macbor Montana XR1 125 se ha conseguido mezclando la creatividad nacional con la productividad china.
El resultado es una moto trail capaz de afrontar cualquier tipo de aventura, ya sea urbana, con facilidad de conducción, como en carretera abierta y caminos. Todo con maletas y seguro gratis por solo 3.499 €. ¡Ofertón!
–MH Tray 125
Otra de las marcas nacionales que triunfara en la época de las humeantes motos de 2 tiempos, se mantiene entre nosotros gracias a productos como este.
La MH Tray 125 es una trail llamativa calzada con llantas de radios, sí, pero también de 17 pulgadas, lo que la convierte en una asfáltica comprometida y convencida.
Fácil de conducir, potente con sus 15 CV declarados y muy práctica gracias a la cúpula ajustable o la inclusión de una generosa parrilla trasera, la encontrarás en oferta por 3.495 euros.
–MITT 125 TK Adventure
La baza del precio sigue siendo su principal valedor para mantenerse en el mercado. Su sencillez no solo lo evidencia, sino que también lo permite.
Por menos de 3.000 euros te la puedes llevar con la oferta de seguro y casco gratis, perfecto para nuevos usuarios que deban comenzar a adquirir el correspondiente y necesario equipamiento.
–Rieju Aventura 125
Como ves, la industria nacional se encuentra muy involucrada en el segmento de las motos con carnet de coche, en muchos casos con la aportación de la fabricación china.
La Rieju Aventura 125 tuvo un lanzamiento seguido de bastante expectación que, al final, se tradujo en un producto atractivo a un precio ciertamente elevado respecto a la competencia.
Hoy día la oferta le acerca más a la barrera de los 3.500 euros estandarizada por muchos fabricantes, ofreciendo además el seguro gratis, el juego de maletas a mitad de precio y una financiación desde 49 euros al mes.
–Zontes U1-125
El músculo de una potencia mundial como es China queda reflejado en motos como la Zontes U1-125, donde la sorprendente mezcla entre estética, calidades y precio ha marcado las diferencias en nuestro mercado.
La trail oriental rebaja su precio para dejarlo en 3.387 €, seguro incluido para el primer año, ofreciendo además la posibilidad de financiar la compra desde 56 euros al mes.