Con la compra de la QJ Motor SRK 400 te ahorras 600 euros, te llevas el seguro gratis y disfrutas de una gantía oficial de 6 años

62 Con la compra de la QJ Motor SRK 400 te ahorras 600 euros, te llevas el seguro gratis y disfrutas de una gantía oficial de 6 años
Fotos: Prueba QJ Motor SRK 400
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La QJ Motor SRK 400 despunta en el ámbito de las motos naked por motivos propios, pero ahora también por la promoción lanzada por la firma que engloba multitud de ventajas, ahorro de 600 euros incluido en el precio oficial de venta.

La QJ Motor SRK 400, como integrante del grupo de naked para el carnet A2, se distingue por su marcado carácter polivalente, aportando una facilidad de conducción manifiesta con una ergonomía al alcance de cualquier piloto, líneas compactas y un peso que no le impide moverse entre el caótico tráfico urbano en busca de salvar los típicos atascos, favoreciendo dicha labor.

Lo cierto es que esta naked lo tiene todo para facilitar su compra. Para empezar, la actual promoción ajusta su precio a la baja en nada menos que 600 euros, mientras que la póliiza del seguro para rodar el primer año se encuentra incluida en el precio, siempre que el usuario tenga 21 años; para pilotos menores de dicha edad, el pago será de 120 euros.

QJ Motor SRK 400 Producción Propia 00001

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS QJ MOTOR del mercado

QJ Motor SRK 400, con toda confianza

Una de las señas de identidad de esta marca en general y, por tanto, de la naked en particular, es la protección y confianza ofrecidas por una garantía oficial de 6 años, por lo que solo te queda comenzar a disfrutar de la moto sin preocuparte de otra cosa que hacer kilómetros a sus mandos, en concreto hasta 50.000 km.

Recordemos que la QJ Motor SRK 400 se hace valer de un motor bicilíndrico en paralelo de 400 cc, que arroja una potencia de 41 CV a 9.000 rpm, mostrándose correcto a bajo y medio régimen para cambiarle el carácter en el último tramo del cuentavueltas y sacar a relucir su faceta más deportiva. En realidad, será la ciudad donde encuentre su idóneo ámbito de acción, si bien no rechaza salir a carretera con unas prestaciones más que dignas.

QJ Motor SRK 400 042

Aunque el precio resulta más que atractivo para una naked del carnet A2, ten en cuenta que QJ Motor ofrece unas condiciones de financiación especiales mediante las cuales, pasados 3 años, podrás cambiar tu moto por otra de su catálogo, quedártela o directamente devolverla al concesionario. Todo ello gracias al programa QJ Advance.

En defintiva, los múltiples detalles de esta atrevida naked como lo afilado de su frontal con iluminación LED, portamatrícula trasero con soporte lateral al basculante o los discos de freno floreados, impiden a su piloto pasar desapercibido allá por donde quiera rodar, imprimiendo una fuerte personalidad.