QJ Motor SRT 550/X: la pareja de trail asfáltico y aventura te regala el seguro, las maletas y mucho más

QJ Motor SRT 550 2023, acción doble carretera
QJ Motor SRT 550/X: la pareja de trail asfáltico y aventura te regala el seguro, las maletas y mucho más
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las QJ Motor SRT 550 y QJ Motor SRT 550 X se lanzan al asfalto y la tierra con regalos incluidos en su precio con una garantía que cubre más allá de lo establecido por ley. Y todo gratis.

Las tral QJ MOtor SRT 550 y QJ Motor SRT 550 X vienen cargadas de regalos y condiciones excelentes para bonificar su compra. Y como la marca es consciente de que quien compra este tipo de moto es amante de la aventura y tendente a hacer kilómetros todo el año, te regala el juego de maletas original de la marca. Una forma perfecta de comezar tu relación con cualquera de las dos trail.

De modo que si estabas buscando la forma de hacerte con una trail para tus aventuras de fin de semana, sin olvidar las que vives a diario en tus desplazamientos habituales, ya tienes resuelta la forma de llevar contigo lo que necesites allá donde vayas. Pero si no cofías demasiado en el producto en sí, deberás saber que QJ Motor te extiende el período oficial de garantía hasta nada menos que 6 años, con la condición de que pases las revisiones en los talleres autorizados empleando piezas originales de la marca china.

QJ Motor SRT 550 2023, acción mujer piloto

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS QJ MOTOR del mercado

QJ Motor SRT 550/X: ¿cual de las dos prefieres?

Independientemente de si eres más de trail asfáltico para rodar sobre cualquier carretera, con firme impecable o roto, o si prefieres rodar por caminos de tierra en busca de nuevos parajes para descubrir, QJ Motor te ofrece las dos versiones para el carnet A2 para que elijas en función de tus prioridades, teniendo en cuenta además que las promociones afecta a ambas motos por igual.

Así, además de regalarte el juego completo de maletas originales, la marca te incluye en el precio una póliza de seguro a terceros por el mismo precio, siempre que tengas 21 años de edad mínima. Si eres de los exigentes que no se convence ni con esta batería de regalos, ¿qué te parecería poder probarla antes de realizar la compra? Puedes hacerlo sin problemas acercándote a cualquier concesionario, o simplemete accediendo a su web para concertar rápidamente y de manera sencilla una cita.

Por último, tal vez el pago sea un problema difícil de salvar que, atención, probablemete lo soluciones con la nueva fórmula QJ Advance que te propone financiar a tres años para, al fializar este período, cambiarla por otra QJ Motor, dejarla en el concesionario o tal vez planificar la couta final para que sigas disfrutando de tu trail a diario; porque por eso decidiste comprarla.