La gama al completo de QJ Motor está en oferta… ¡hasta final de año!

QJ Motor SRT 550 2023, acción doble carretera
La gama al completo de QJ Motor está en oferta… ¡hasta final de año!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
QJ Motor ha querido celebrar sus buenos resultados en el primer año de vida en nuestro país con una compaña promocional que afecta a toda su gama de modelos.

Con la resaca del Black Friday aún reciente, QJ Motor ha decidido echar el resto en términos de ofertas. El motivo se debe a los buenos resultados de ventas que están obteniendo ahora que se cumple un año de vida en España. Con 13 modelos lanzados en tres segmentos diferentes, QJ Motor se posiciona como una de las marcas con más crecimiento, gracias a las más de 1.500 matriculaciones que acumulan hasta la fecha.

Precios y ofertas de todos los modelos QJ Motor que hay en el mercado

Así las cosas, la marca perteneciente al Grupo Geely, que ha lanzado recientemente la SRT 700 On Road como propuesta puramente asfáltica para el mercado trail de media cilindrada, ha anunciado una campaña de ofertas que afecta a toda su gama y que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre. Asimismo, también se incluyen los 6 años de garantía y otra serie de condiciones especiales, como el seguro o la matricula gratis, y el kit de maletas.

Las ofertas de QJ Motor más interesantes

qj-motor-srt700-onroad-1

La QJ Motor TRX 125, lanzada por la marca asiática hace unos meses, es el escalón de acceso a su gama naked. Una moto que ahora se beneficia de un descuento de 300 euros para un precio final de 2.299 euros. La SRK 400 fue el modelo que marcó el inicio de la andadura de QJ Motor en España, una naked polivalente perfecta para los usuarios del carnet A2 gracias a su bicilíndrico de 41 CV. Con 600 euros de descuento, pasa a tener un precio de 4.899 euros y se añade el seguro gratis.

Las trail representan el segmento de moda y también los mejores números para la marca. En este sentido, la recién presentada SRT 700 On Road cuenta con un precio especial de lanzamiento de 7.499 euros para la variante A2 y de 7.793 para la variante Full. Además, la versión limitada está exenta de impuesto de matriculación, mientras que la versión Full Power sí aplica un impuesto del 4,75%. A continuación os dejamos con todos las ofertas disponibles.

ofertas qj motor final ano