Las Moto Guzzi V85 TT, ahora también con accesorios Travel

v85
Las Moto Guzzi V85 TT, ahora también con accesorios Travel
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Debido a la buena acogida que ha tenido en el mercado la nueva Moto Guzzi V85 TT Travel, la marca ha decidido que todos los compradores de las versiones más básicas, independientemente de su versión y color, puedan adquirir un kit que convierta en Travel su modelo.


Gracias a este «kit especial», se puede equipar a cualquier Moto Guzzi V85 TT que se desee adquirir con el parabrisas Touring, los puños calefactados, maletas laterales, plataforma multimedia Moto Guzzi y faros antiniebla como si se tratase de una V85 TT Travel, por un precio total de 12.340 euros, el mismo que la más equipada de las versiones de este modelo.

La Moto Guzzi V85 TT es la primera Classic Enduro dedicada al turismo en contar con transmisión por cardán. Este modelo representa el punto de encuentro entre la tecnología y la funcionalidad, ya que es una moto con un claro enfoque viajero, aunque su espíritu aventurero también se transmite en los trayectos diarios. Es también limitable a 35 kW para poder utilizarla con el carné A2.