Macbor Montana XR5: una moto trail en oferta para aventureros de verdad

Macbor Montana XR5, acción con y sin maletas
Macbor Montana XR5: una moto trail en oferta para aventureros de verdad
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Macbor Montana XR5 se nos oferta con un precio rebajado respecto a la tarifa oficial, además de dar un empujoncito a los más aventureros de moto trail con sus maletas de aluminio...

La Macbor Montana XR5 es una de esas motos trail que invocan al aventurero que llevas dentro. Ahora, al descuento en el precio de tarifa, que se rebaja de 7.199 € a 6.999 euros, le debes sumar la posibilidad de adquirir un juego completo de tres maletas (dos laterales y baúl) por un precio de 650 euros, lo que supone un recorte importante respecto a la tarifa oficial (1.300 euros).

De este modo, la Macbor Montana XR5 se presenta como una de las trail mejor preparadas para los integrantes del carnet A2, que encontrarán en esta española la mejor forma de dar los primeros pasos en el amplio y apasionante universo de la conducción tanto asfáltica como campera, llevándote en las maletas todo lo que necesites para salir de casa sin echar nada en falta.

Macbor Montana XR5 con maletas, estudio

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

Macbor Montana XR5: trail para carnet A2 de origen nacional

Pese a la corta vida de la firma española, Macbor ya atesora diferentes modelos en nuestro mercado capaces de cubrir segmentos tan dispares como el nutrido segmento de las motos 125, con modelos retro, café racer y custom, motos tan peculiares como una «fun» de llantas pequeñas, naked de media cilindrada y la trail objeto de la promoción indicada.

La Macbor Montana XR5 se beneficia del propulsor que también anima a las Macbor Eight Mile 500 Street y Macbor Eight Mile 500 Scrambler, dos variantes de un mismo concepto donde las tendencias cambian en función de gustos, preferencias y tipos de uso asfáltico o campestre con divertidos paseos pisando tierra.

Macbor Montana XR5 con maletas, acción

En el caso de la Macbor Montana XR5, las virtudes polifacéticas del motor bicilíndrico paralelo son compartidas con ambas naked, con un amplio rango de uso en toda la banda de potencia, suavidad de marcha en recorridos urbanos y una entrega enérgica de par en carretera abierta, donde muestra su faceta más divertida y lúdica.

Y es que la Macbor Montana XR5 hace gala de una versatilidad total, más todavía si se le ofrece la posibilidad de ser equipada como una incansable viajera de largos trayectos con el kit completo de maletas. El hecho de contar con un depósito de combustible con una capacidad de 20 litros, aportará la tranquilidad necesaria para afrontar las zonas más recónditas a las que puedas acercarte y disfrutar del recorrido, sin preocuparte por encontrar un surtidor en muchos kilómetros a la redonda.

Macbor Montana XR5 con maletas

 

Macbor Montana XR5