Compra ahora la Kawasaki Ninja 125 2023 para el carnet B y ahorra hasta más de 1.300 euros

kawasaki-ninja-125-2022
Compra ahora la Kawasaki Ninja 125 2023 para el carnet B y ahorra hasta más de 1.300 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La versión 2023 de la Kawasaki Ninja 125 en todas las versiones comercializadas se encuentra actualmente en promoción. Descubre lo que ofrece la firma verde y olvídate del coche para moverte a diario.

La Kawasaki Ninja 125 es una de esas motos deportivas que, sin hacer gala de la potencia bruta mostrada por las más poderosas de la familia nipona, atrapa a los pilotos con el carnet A1 y el B de coche por suponer una muy fiel réplica de las estrellas del Mundial de Superbikes a escala; o dicho con otras palabras, se encuentra destinada a los pilotos más identificados con la competición y pilotaje deportivos.

Para todos ellos, o simplemente para los que pretendan abandonar el coche para realizar sus desplazamientos a los mandos de una moto rebosante de carácter por los cuatro costados, Kawasaki ha lanzado una promoción especial que afecta a los tres modelos de esta deportiva, esto es, Kawasaki Ninja 125, Kawasaki Ninja 125 Performance y Kawasaki Ninja 125 Sport, con las que te podrás ahorrar hasta más de 1.300 euros.

Kawasaki Ninja 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Ninja 125: llévatelo todo

Kawasaki está dispuesta a que te lo lleves todo con la compra de la Kawasaki Ninja 125. Para ello, y a través del programa Kawa-Go!, junto con tu moto nueva te harás con un seguro a todo riesgo durante el primer año con la financiación, mientras que la matriculación también se encuentra incluida en el precio. Este, por cierto, con un descuento respecto al P.V.P. de 130 euros en la Kawasaki Ninja 125 Performance y 56 euros en la Kawasaki Ninja 125 Sport.

Además, olvídate del mantenimiento durante los 3 años de garantía oficial, ya que corren por cuenta de Kawasaki. Todo ello en cifras globales de ahorro se resume en un total de 1.180 euros para la Kawasaki Ninja 125, 1.236 € para la Kawasaki Ninja 125 Sport y 1.310 euros para la Kawasaki Ninja 125 Performance.

Una promoción como esta es el impulso que tal vez necesites para comenzar a moverte con una moto a diario, de tu estilo y con tu personalidad, que va más allá del mero medio de transporte que pueda suponer un scooter convencional. Si te apasiona la cara más deportiva del mundo de la moto y estás cansado de desplazarte con tu coche a diario, no desaproveches la oportunidad que Kawasaki, mediante las promociones Kawa-Go!, te ofrece con las Kawasaki Ninja del octavo de litro como protagonistas.

Kawasaki Ninja 125

 

Kawasaki Ninja 125