Llévate la Honda XL750 Transalp con Honda Plus Go! y disfruta de sus ventajas

Honda_Transalp
Honda XL 750 Transalp
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si compras tu Honda XL750 Transalp y contratas Honda Plus Go! por 300 euros, la marca te ofrece una serie de condiciones especiales dignas de ser aprovechadas.

La Honda XL750 Transalp es ya de por sí una moto atractiva, pero se convierte en una trail todavía más apetecible si contratas el programa Honda Plus Go! que, por 300 euros, te ofrece una batería de ventajas cuyo aprovechamiento por tu parte se encuentra plenamente garantizado, sobre todo teniendo en cuenta la relación entre coste y beneficio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

De entrada, Honda Plus Go! te aporta dos cifras fundametales en su planteamiento de ahorro, como los 5 años de garantía oficial por parte de la marca del ala dorada, así como 3 años de mantenimiento realizado en tu concesionario oficial de confianza más cercano. Todo ello acompañado de una financiación adaptada a tus necesidades para que el pago no suponga un obstáculo infranqueable.

Honda XL750 Transalp, trail para todo

Honda XL750 Transalp 2023

Una trail tan polifacética como este merece una promoción completa, y es justo lo que Honda aporta añadiendo más ventajas, como el descuento de 90 euros en la póliza de tu seguro para el primer año. Además, el sistema de seguimiento y localización Honda Mapit corre también a cargo de la marca, incluido un año de conexión GPRS.

Y para rematar el listado de ventajas, podrás disfrutar de un descuento exclusivo de hasta 1.000 euros en accesorios en modelos seleccionados, según los packs establecidos por cada uno de ellos, de lo que tendrás que informarte en tu concesionario oficial Honda para concretar los detalles pertinentes y dejar la Honda XL750 Transalp completamente a tu gusto.

Honda XL750 Transalp 2023

Si bien es cierto que con la dotación origial, la trail nipona ya se presenta convenientemente preparada para la aventura del día a día, no dejes de consultar los paquetes diseñados para conseguir una trail adaptada al cieno por ciento a tus necesidades, tanto las habituales como las que derivan de largos viajes, con carga y compañía llegado el caso.

Porque la Hoda XL750 Transalp es una trail para todo, con vocación servicial para llevarte de un lado a otro cómodamente instalado en su asiento de doble altura y manillar alto, que deriva en una ergonomía adaptada a la práctica totalidad de tallas, pilotos y tipos de conducción, donde la aventura con suspensiones de largo recorrido y una robustez a prueba de bombas, garantizan la satisfacción rodando sobre cualquier terreno.

Maximiza tu inversión con el programa Honda Plus Go! y no dejes de rodar durante todo el año. Con una trail como la Honda XL750 Transalp no solo es posible, sino más que recomendable, ya tengas carnet A2 o A.

Honda XL750 Transalp