Ducati regala el mejor equipamiento de seguridad con sus Multistrada V4

Ducati Multistrada V4 Rally, acción
Ducati regala el mejor equipamiento de seguridad con sus Multistrada V4
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ducati regala el equipamiento más seguro y de calidad con la compra de sus Multistrada V4. Atento a esta promoción.

Sí, Ducati regala el mejor equipamiento con la máxima seguridad posible con la compra de cualquiera de sus modelos Multistrada V4, excepto la variante Pikes Peak. Pero ahí no queda todo, ya que se trata de un obsequio de la firma italiana destinado tanto para el piloto como el pasajero.

Con ello, la firma de Borgo Panigale demuestra su preocupación no solo por un ocupante, sino por los dos, poniendo también el foco en la protección del acompañante al regalar exactamente el mismo material a ambos: un chaleco Ducati Smart Jacket valorado en nada menos que 693,27 euros.

Ducati Smart Jacket, chaleco airbag

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Equipamiento de seguridad Ducati: toda una garantía

El equipamiento ofrecido por Ducati en su línea de productos representa una verdadera garantía de éxito, sea cual sea la moto en la que ruedes. En este caso, la promoción lanzada por la firma italiana se centra en el chaleco Ducati Smart Jacket, una prenda diseñada para todo tipo de uso, independientemente del tipo de moto que conduzcas.

Disponible tanto en versión masculina como femenina, se puede llevar encima o debajo de cualquier chaqueta de moto, sin necesidad de ningún tipo de conexión o enlace con ella. Un aspecto que dominaba en las primeras versiones de este elemento de seguridad y que, hoy día, ha sido mejorado de manera notable para prescindir, por ejemplo, de dicha conexión física con la motocicleta.

En el caso de sufrir una caída, ya sea a baja o alta velocidad, la estructura del chaleco con microfilamentos internos patentada por Dainese, hace que se infle el airbag de manera uniforme, homogénea y controlada, creando un escudo que envuelve el cuerpo del piloto o del pasajero.

Todo ello lo consigue con total comodidad y resistencia, ya que posee una protección equiparable, para hacernos una idea, a la de siete espalderas de nivel 1, pero sin sentir ningún elemento rígido en el interior, es decir, el contacto de la cara interna del protector convencional de espalda con el cuerpo.

Ducati Smart Jacket, chaleco airbag

Todas las DUCATI PARA EL CARNET A2

Ducati Multistrada V4: una trail a la altura

Pero si hablamos de un equipamiento de primer nivel ofrecido por Ducati con la compra de una Multistrada V4, ¿qué se podría decir de la trail tetracilíndrica? Tal vez que su estatus de seguridad es perfectamente equiparable a la pareja de chalecos airbag ofrecidos con la compra de cualquiera de los modelos animados por el potente propulsor V4.

La última en aparecer en escena, la Ducati V4 Rally, demuestra que se trata de una moto que va mucho más allá del asfalto con las modificaciones aportadas en esta versión, apta y preparada para afrontar cualquier aventura, sea cual sea el terreno que decidas pisar a sus mandos.

Pero si eres de los que prefieren una moto para hacer largas e interminables rutas por todo tipo de asfaltos, por anchas e impecables autopistas o retorcidas carreteras secundarias, incluso caminos accesibles que dan acceso a parajes maravillosos, la Ducati Multistrada V4 será el vehículo perfecto para dar rienda suelta a tus ansias viajeras.

Un paso más en equipamiento, con un lujo sorprendente y lista para la acción más trepidante que puedas imaginar, lo encontramos en la Ducati V4 S, donde los 170 CV ofrecen una nueva dimensión con detalles como el sistema de navegación integrada en la pantalla TFT y máxima conexión, o el radar para avisar al piloto de cualquier vehículo que se encuentre en su perímetro de influencia, resolviendo los tan peligrosos «ángulos muertos».

Con cualquiera de ellas, incluidas las variantes Ducati Multistrada V4 Rally Full Adventure, Ducati Multistrada V4 Rally Travel Adventure, Ducati Multistrada V4 S Full, Ducati Multistrada V4 S Radar o Ducati Multistrada V4 S Travel & Radar, y hasta el próximo 31 de enero de 2023, tendrás a tu disposición un elemento para tu equipamiento tan seguro como la propia Multistrada V4: dos chalecos airbag Ducati Smart Jacket para ambos ocupantes.

Ducati Multistrada V4 Rally 2023, acción campo

 

Ducati Multistrada V4