¿Pensando en adquirir una Kawasaki? Hasta 2.900 euros de descuento en determinados modelos

Kawasaki Ninja H2 SX
¿Pensando en adquirir una Kawasaki? Hasta 2.900 euros de descuento en determinados modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La promoción de Kawasaki también añade tres años de mantenimiento y garantía, así como un año de seguro a todo riesgo.

Aún no sabemos si Kawasaki tiene algo reservado con motivo del Black Friday pero lo que sí te podemos asegurar es un descuento de hasta 2.900 euros en ciertos modelos de su extensa gama y unas bonificaciones enmarcadas en su promoción ‘Kawa-GO’. Si tenías pensado hacerte con una Kawasaki nueva, esta es tu oportunidad.

La promoción en cuestión afecta a un amplio número de modelos. Por ponerte algunos ejemplos, está la Kawasaki Z 900 2022 (también en versión A2, así como la variante 50 Aniversario), la Z 650 RS, Z 900 RS, Ninja 1000 SX o la potente Ninja H2 SX. En función del modelo elegido, el descuento será mayor o menor hasta un límite que roza los 2.900 euros.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

En el caso de la Kawasaki Z 900 2022, que tiene un precio de lista de 10.650 euros, se añade un descuento total de 1.466 euros, gracias a que se añade 3 años de mantenimiento y garantía, así como un 1 año de seguro a todo riesgo (para mayores de 25 con dos o más años de carnet). Si hablamos de la Ninja H2 SX Tourer Performance, la versión más equipada, el descuento total es de 2.846 euros.

El único requisito que piden para optar al seguro a todo riesgo incluido es financiar el 70% del importe total del modelo en un plazo no inferior a 48 meses a través de K-Credit, o bien, a 36 meses con K-Fácil. Aquí te dejamos el enlace con todos los modelos adheridos a la promoción de Kawasaki para que puedas echar un vistazo.