Chollos Yamaha: estas son sus motos en oferta durante el mes de mayo 2023

Yamaha MT-07 2023
Chollos Yamaha: estas son sus motos en oferta durante el mes de mayo 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Yamaha ofrece verdaderos chollos en diferentes modelos durante el presente mes de mayo. Una oportunidad que no se te puede escapar si estás pensando en la adquisición de cualquiera de ellos.

Los chollos Yamaha durante el presente mes de mayo afectan a diferentes unidades de modelos 2022 y 2023 de motos tan populares y exitosas como la Yamaha MT-07, Yamaha MT-09 y Yamaha Tracer 7. Atención, porque no afectan a todas las versiones disponibles, pero sí a las limitadas a 35 kW de los años correspondientes.

O dicho con otras palabras, si estás decidido a hacerte con alguna de las motos indicadas más arriba, no dejes de leer la siguiente información porque Yamaha se ha propuesto que cambies de moto o estrenes tu primera A2 ofreciéndote las mejores condiciones para que ahorres al máximo al realizar la operación.

Yamaha MT-07 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Chollos Yamaha en modelos clave

Sin duda, Yamaha aprovecha el excelente posicionamiento de algunos de sus modelos más emblemáticos en nuestro país para ponerte en bandeja su compra. Tal es el caso de la Yamaha MT-07 que, ahora, se nos presenta con la matriculación totalmente gratis, así como el seguro a terceros mediante el programa You Insurance exclusivo de la firma de los diapasones.

Una medida que alcanza tanto a las versiones 2022 como a las correspondientes al año en curso, incluyendo las variantes de 35 kW si así lo requieres, por lo que tampoco se escapa la nueva Yamaha MT-07 Pure, donde lo negro cobra especial protagonismo, así como su precio, más contenido respecto a la versión estándar.

En cuanto al resto de modelos en promoción, encontrarás otra moto perteneciente a la prolífica familia MT, ya que la Yamaha MT-09 también aporta el seguro a terceros mediante el mismo programa que su hermana, así como la sobretasación de una moto usada en 1.200 euros. En este caso, las versiones que se benefician de estas condiciones son tanto la estándar como la Yamaha MT-09 SP 2022 35 kW.

Yamaha MT-09 35 kW

Tampoco Yamaha esconde su interés por promocionar otro modelo habitual en los puestos de cabeza dentro de las listas de ventas desde su aparición. Las Yamaha Tracer 7 y Yamaha Tracer 7 GT en sus modelos 2022 también se apuntan al carro de las ofertas, con sobretasación de moto usada valorada en 1.200 euros.

Yamaha Tracer 7 2022

La marca de los diapasones sabe que este es el mejor momento para pensar en la renovación o adquisición directa de una moto nueva para la actual temporada primavera-verano, y qué mejor forma de hacerlo que aprovechándonos de sus promociones. Acércate a tu concesionario Yamaha más próximo y hazte con la tuya.

 

Yamaha MT-09