Yamaha MT-07 Pure: ya tiene precio la versión más barata de la moto más vendida

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Yamaha MT-07 Pure: ya tiene precio la versión más barata de la moto más vendida
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La variante Pure de la Yamaha MT-07 vuelve a las raíces de la saga naked nipona cambiando la pantalla a color por una instrumentación LCD en negativo a costa también de reducir el precio.

A finales del pasado mes de octubre de 2022, Yamaha presentó la nueva MT-07 2023. Como ya te contamos en nuestro artículo específico, además de cambiar ligeramente a nivel estético, los cambios eran principalmente de índole tecnológica. Así, la veterana naked nipona, manteniendo su bloque bicilíndrico de 73 CV, introducía como novedad la presintalación de los componentes necesarios para ‘activar’ de una manera más sencilla el quickshifter para subir de marchas (elemento que sigue siendo un accesorio opcional).

La que ha sido la moto más vendida de este 2022, con un total de 2.171 unidades y desbancando a rivales como la Kawasaki Z900 y la BMW R 1250 GS, quiso homenajear a sus raíces introduciendo una variante con una de las señas de identidad que siempre ha caracterizado a este modelo pero, además, con una bajada de precio que sin duda alguna vuelve a la Yamaha MT-07 aún más atractiva.

Precios y ofertas de la Yamaha MT-07 Pure

Yamaha MT-07 Pure: a imagen y semejanza de los primeros modelos… y más barata

yamaha mt 07 2023

La Yamaha MT-07 Pure destaca por un diseño que quiere rememorar los modelos de antaño. Así, respetando las líneas que ya se cambiaron en la generación anterior, prescinde de la pantalla a color de 5 pulgadas para volver a la fórmula clásica en formato pantalla LCD en negativo. Una solución sencilla, efectiva y que sin duda agradará a los que tengan un presupuesto más ajustado, ya que pasa de los 7.999 euros que cuesta la MT-07 2023 estándar a los 7.499 euros de la MT-07 Pure.

Un ahorro de 500 euros que el interesado puede emplear en un mejor equipamiento o en accesorios originales para su moto, como es el caso del quickshifter de subida. Por lo demás, la moto es exactamente igual que la variante estándar: motor bicilíndrico CP3 de 73 CV, con posibilidad de limitarlo a 35 kW para los usuarios del carnet A2, horquilla delantera Kayaba con 130 mm de recorrido, equipo de frenos con discos de 298 mm delante y 245 detrás…

 

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