Los chollos de las Suzuki 1000 en motos trail, naked y sport-turismo

Suzuki V-Strom 1050 2022
Los chollos de las Suzuki 1000 en motos trail, naked y sport-turismo
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Suzuki está ofreciendo verdaderos chollos en su gama de motos 1000. Tienes donde elegir entre las trail, naked y sport-turismo de su catálogo.

Los chollos de Suzuki en su gama de motos 1000 no tienen desperdicio. Hay en juego motos trail de la familia V-Strom, pero también encontramos las “hipernaked” GSX-S y la sport-turismo por excelencia derivada de las “desnudas” de Hamamatsu, sin olvidar la especialísima Katana.

Está claro que hay donde elegir, de modo que si tienes la intención de hacerte con una “mil”, es cuestión de echar un vistazo a lo que Suzuki nos tiene preparado para que te ahorres un dinero o, en definitiva, te aproveches de las condiciones ventajosas que nos brinda la firma nipona.

Suzuki GSX-S1000

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Las 1000 de Suzuki en las mejores condiciones

De entrada, Suzuki nos propone todo el potencial que sus naked sport son capaces de ofrecer. Especialmente indicada para aquellos que tengan el carnet A2, o tal vez los que dispongan del A sin requerir mayor potencia que los 95 CV declarados de la Suzuki GSX-S950, será la mejor forma de hacerte con una moto que, una vez desprovista de la limitación, te permita descubrir la ferocidad sobre dos ruedas con el legendario motor tetracilíndrico en línea que animara a las GSX-R1000 de la época dorada de las deportivas.

Pero si el carnet no presenta ninguna barrera en tus deseos de compra, queda claro que la naked más explosiva la encontraremos en la Suzuki GSX-S1000, un verdadero animal de batalla en cualquier carretera o circuito al que se le ocurra entrar y rodar.

Tanto la Suzuki GSX-950 como la Suzuki GSX-S1000 disponen de garantía y asistencia en carretera Premium durante 4 años, mientras que la limitable añade a lo indicado una tarjeta regalo de 1.000 euros en gasolina, para que la disfrutes incluso más allá del rodaje y del proceso de aprendizaje.

La Suzuki Katana tampoco quiere quedarse atrás, y aunque su precio queda algo elevado respecto a las naked GSX-S, sin embargo no renuncia a la garantía y asistencia Premium ofrecida por Suzuki durante los 4 primeros años a sus mandos. Todo un lujo con manillar alto y presencia arrebatadora, sinigual.

Suzuki V-Strom 1050 2022

Los modelos Suzuki “de litro” para viajar… y mucho más

Si en algo se ha especializado Suzuki durante los últimos años, tras la vorágine deportiva de las últimas décadas, ha sido en la oferta de motos para viajar cómodamente tan lejos como te lo permita el tiempo y tu presupuesto.

Y para muestra, las extraordinarias trail con la Suzuki V-Strom 1050 como puerta de acceso, una vez superado el trámite del carnet A2… tal vez con otra moto ideal para ello como es la Suzuki V-Strom 650. Pues bien, tanto la versión inicial de la “mil” japonesa como la Suzuki V-Strom 1050 XT, ambas con precio rebajado, y la Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer también se presentan con asistencia en carretera Premium y garantía de 4 años totalmente gratis.

La última “joya de la corona” la encontramos en la espectacular, agresiva y todopoderosa Suzuki GSX-S1000GT, una sport-turismo de altos vuelos tremendamente utilizable que nos plantea la duda sobre si elegir una trail, o tal vez esta “deportiva encubierta”.

Sea como fuere, la Suzuki GSX-S1000GT nos propone la garantía y asistencia Premium durante los 4 primeros años, así como unas condiciones de financiación realmente excepcionales: cuota mensual de 149 euros (34 en total), con una primera de 142,81 € y entrada de 4.124,66 euros. Con el pago final de 7.026,50 euros, la GSX-S1000GT pasará enteramente a tu poder.

Suzuki GSX-S1000GT