Chollo QJ Motor SRT700X: aprovéchate de la oferta y llévate el seguro y las maletas gratis con la trail

QJ Motor SRT 700 X
Chollo QJ Motor SRT700X: aprovéchate de la oferta y llévate el seguro y las maletas gratis con la trail
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El chollo de la QJ Motor SRT700X es como para aprovechar la oferta si buscas una trail mejor equipada y, de paso, olvidarte de la contratación del seguro.

La QJ Motor SRT700X lleva poco tiempo entre nosotros, pero teniendo en cuenta que se trata de una trail y que dicho segmento se encuentra en pleno apogeo en nuestro mercado, ¿quién se atreve a no fijarse en la oferta del fabricante chino?

Hay que tener en cuenta que se trata de un chollo que abarca tanto la versión de potencia libre como la limitada para el carnet A2 que, si bien cuentan con precios ligeramente diferentes, no separan la oferta consistente en la aportación del juego de maletas antes de sacarla del concesionario, así como la inclusión en el precio del seguro durante el primer año.

QJ Motor garantía 6 años en todos los modelos 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS QJ MOTOR del mercado

QJ Motor SRT700X: máxima garantía

Se trata de una oferta que va ligada a unas condiciones excepcionales de compra, ya que toda la gama del fabricante chino se encuentra bajo el respaldo de una garantía de 5 años, ampliable a 6 sin coste adicional. Además, se trata de un aval que puede ser transferido en caso de vender la moto durante dicho período de tiempo, con la condición de realizar su mantenimiento en un taller autorizado por la marca.

El único límite impuesto en este particular hace referencia al kilometraje, ya que se establece un total de 75.000 km como techo de uso de la moto durante el tiempo de vigor de la garantía.

La QJ Motor SRT700X nace con un evidente espíritu aventurero gracias, entre otros muchos detalles, al montaje de unas llantas de radios con el detalle del marco en color dorado, siendo la delantera de 19″, suspensiones de largo recorrido, pareja de cubremanos o parrilla portabultos trasera con asas para el pasajero.

La potencia en la versión libre del twin paralelo es de 73 CV, mientras que el equipamiento no resulta nada desdeñable, como así lo confirma el empleo de un equipo de frenos Brembo, suspensiones Marzocchi o una pareja de neumáticos Metzeler, sin dejar de lado el hecho de que venga equipada de serie con puños y asiento calefactables.

Por tanto, apenas le queda el montaje de un juego de maletas para salir a descubrir mundo sobre dos ruedas a los mandos de la QJ Motor SRT700X. El resto, incluido el seguro obligatorio, ya lo tienes incluido en el precio.