Hasta el 30 de abril

YADEA ofrece intereses al 0% en toda su gama de motos eléctricas

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YADEA ofrece intereses al 0% en toda su gama de motos eléctricas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
YADEA, la primera marca de motos eléctricas a nivel mundial, ha anunciado una campaña en la que toda su gama contará con un 0% TAE en 12 meses.

YADEA España acaba de anunciar una campaña especial para impulsar las ventas de su gama eléctrica esta primavera. La moto cero emisiones ha quedado más que confirmada como una herramienta efectiva para desplazarse por la ciudad, pero lo cierto es que los continuos aumentos de los tipos de interés han encarecido notablemente las compras para aquellos que eligen pagar a plazos.

Precios y ofertas de todos los modelos YADEA que hay en el mercado

Por eso mismo, desde YADEA España ofrecerán todos sus modelos al 0% TAE en 12 meses. La mencionada campaña se hizo efectiva el pasado 27 de marzo y se extenderá hasta el próximo 30 de abril. El trámite es totalmente digital, no exige firma presencial en ningún caso, tanto si se tramita en los concesionarios como si se realiza a través de su página web. A continuación te dejamos en esta imagen cómo se quedan los precios a pagar mensualmente con los intereses al 0%.

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A todo esto, YADEA España también ofrece de forma gratuita el seguro obligatorio y, gracias a las ayudas contempladas en Plan MOVES III, un descuento de hasta 1.300 euros si es scooter y de hasta 700 euros si es un ciclomotor.

El canal particular, clave para YADEA

La movilidad eléctrica se está convirtiendo en una necesidad para muchos usuarios, ya que encuentran en las motos eléctricas su forma de moverse sin restricciones, además de ser un modo sostenible y económico. En 2023, 6 de cada 10 motos eléctricas nuevas son ventas a usuarios particulares (57,62 % de cuota), según datos de MSI acumulados a 15 de marzo de este año.

El canal particular registró un impulso significativo a partir de 2020, tras la pandemia. La foto inicial de 2017, cuando el canal alquiler era el mayoritario (6 de cada 10 motos eran para motosharing), se dio la vuelta en solo 4 años. En 2021, las ventas a los usuarios particulares se colocaban por primera vez por encima de empresas y alquiler; y en 2022, pasaron a ser mayoría. El canal particular (8.011 unidades) superaba por primera vez la suma de las ventas de empresas y alquiler (52 % de cuota).