Black Friday del Grupo Piaggio: matriculación gratis y cheques regalo de hasta 300 euros

Black Friday del Grupo Piaggio: matriculación gratis y cheques regalo de hasta 300 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Viernes Negro llega al Grupo Piaggio con promociones para todos los modelos de todas sus marcas. Así, podrán beneficiarse de la matriculación totalmente gratuita y de cheques regalo en accesorios de hasta 300 euros.


Como no podía ser de otra manera, el Grupo Piaggio también su suma al Black Friday con su propia campaña de promociones para todos los modelos de todas las marcas que representa, unas ofertas que sólo estarán disponibles el propio día del Black Friday, es decir, este próximo viernes 29 de noviembre.

Así las cosas, quienes tenían pensado hacerse con un scooter de las marcas Vespa, Piaggio o Aprilia, así como las motos de hasta 50cc de la propia Aprilia o Derbi, obtendrán la matriculación totalmente gratis y un cheque regalo en accesorios por valor de 200 euros.

El Grupo Piaggio también ha pensado en todos aquellos moteros que tenían pensado adquirir una moto de cilindradas superiores. De este modo, los modelos Aprilia y Moto Guzzi de más de 50cc, también se benefician de una oferta en la que el proceso de matriculación es totalmente gratuito y de un cheque regalo en accesorios valorado en 300 euros. Si tenías pensado en hacerte con un modelo del Grupo Piaggio, el próximo viernes 29 de noviembre es el día más indicado para hacerlo.