Aprilia Tuareg 660: chollo trail con carnet A2

Aprilia Tuareg 660
Aprilia Tuareg 660: chollo trail con carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Aprilia Tuareg 660 se presenta como un verdadero chollo para los pilotos con carnet A2. Descubre en qué consiste su oferta para disfrutar de una trial de raza aventurera.

La Aprilia Tuareg 660 nació bajo los auspicios del nuevo motor italiano de media cilindrada. El twin paralelo ha dado excelentes resultados en motos deportivas, como la Aprilia RS 660 y la Aprilia Tuono 660, incluyendo ambos modelos todas las variantes aparecidas durante los escasos años de vida del propulsor.

El auge del sector trail dentro del mercado de la moto ha convertido en obligatorio dejar «lo negro» para aventurarse con una moto destinada a eso mismo, la aventura. De este modo nace la Aprilia Tuareg 660, en la que encontramos una promoción consistente en un plan especial de financiación, así como la sobretasación de cualquier moto usada entregada como parte de la compra.

Aprilia Tuareg 660

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Aprilia Tuareg 660: ¡aprovecha la oferta!

La firma de Noale nos propone unas condiciones muy especiales de financiación mediante el programa personalizado DreamRide, con TIN 5,99% y un pago mensual desde 159 euros al mes, o bien una sobrevaloración de nada menos que 700 euros en la tasación de tu moto usada. Tú eliges lo que mejor se adapte a tus intereses y solo te queda estrenar la Aprilia Tuareg 660.

La trail ha demostrado encajar a la perfección con lo que el mercado demanda, esto es, una moto muy polivalente para rodar por todo tipo de superficies, sin que por ello se sienta limitada en cada una de ellas. De hecho, es perfectamente capaz de satisfacer las demandas de un usuario que la emplea cada día de camino al trabajo, o aquel que busca puras sensaciones off-road cada fin de semana.

En la ligereza y facilidad de conducción se encuentra el secreto de su innegable capacidad camaleónica. El twin paralelo ofrece potencia sobrada para afrontar cualquier zona de enduro o, simplemente, un rodar tranquilo o no tanto en recorridos sobre asfalto donde su estado no resulta relevante, gracias entre otros aspectos a unas suspensiones de largo recorrido preparadas para absorber cualquier irregularidad.

Con una electrónica avanzada y puesta al servicio del motorista, la Aprilia Tuareg 660 resulta todavía más amoldable no solo al terreno por el que rueda, sino también a las peculiaridades y preferencias de cada piloto que encuentra en la trail de Noale una verdadera compañera de aventuras, solo o en compañía desde el asiento trasero, ligero o cargado de equipaje.

 

Aprilia Tuareg 660