La nueva moto trail para el carnet A2 del KTM Group ya tiene fecha de llegada y precio

20 La nueva moto trail para el carnet A2 del KTM Group ya tiene fecha de llegada y precio
Fotos de la CFMOTO 450MT 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ya conocemos más detalles sobre la nueva moto trail A2 del Grupo KTM. La aventurera CFMOTO 450MT tiene fecha de llegada y precio fijados.

Una nueva moto tral para el carnet A2 llega de la mano del Grupo KTM y bajo la marca CFMOTO. Viene con ganas de vivir la aventura en su máxima expresión.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS CFMOTO del mercado

La CFMOTO 450MT está convenientemente equipada para exprimir cualquier escapada off-road, a la medida del piloto más atrevido que busca flirtear con los límites establecidos.

Para ello, reduce el peso sin comprometer la potencia, con un bicilíndrico que aporta rendimiento suficiente para garantizar un pilotaje sensible y controlable en todo momento.

CFMOTO 450MT, tu mejor aventura

CFMOTO 450MT 2024

La CFMOTO 450MT muestra una meticulosa atención al detalle en la evolución respecto a versiones anteriores, que incluyen una doble óptica delantera reorientada, ahora dispuesta de manera vertical, y unos deflectores laterales que muestran una presencia robusta que da muestras de su capacidad para la conducción off-road.

Impulsada por un motor twin paralelo de media cilindrada, la CFMOTO 450MT se beneficia de un árbol de levas afinado, un sistema de admisión y escape optimizado, así como una modificación del ángulo de encendido.

Con un más potencia a bajo régimen y un par máximo a solo 6.250 rpm, los pilotos disfrutarán de una respuesta temprana y suave independientemente del terreno por el que se ruede.

CFMOTO 450MT 2024

Por su parte, viene equipada con unas suspensiones KYB especialmente diseñadas para afrontar cualquier tipo de terreno y pilotaje, con gruesas barras invertidas delante y un «mono» progresivo atrás.

Encontramos además una pantalla TFT curvada, que proporciona imágenes nítidas y mandos intuitivos para su control. Unos radiadores de gran tamaño garantizan la eficiencia de refrigeración.

Monta unas robustas llantas de aleación de radios listas para todo, como también lo estarán los estribos especialmente diseñados para un uso off-road. También incorpora un sistema ABS y control de tracción Bosch de doble canal conmutable, que permite a los pilotos trabajar sobre él o anularlo.

Todas las MOTOS TRAIL PARA EL CARNET A2

La CFMOTO 450MT busca una nueva etapa en el trail de aventura para el carnet A2, combinando versatilidad con tecnología de vanguardia y rendimiento sobrado. No se le puede negar, a priori, lo acertado de su diseño que vaticina lo mejor para los pilotos más decididos.

Aunque tal vez lo más interesante sea su versatilidad de uso, capaz de llegar también a pilotos con carnet A que vean en esta creación una oportunidad para practicar la conducción off-road más accesible y divertida en una moto con relación peso-potencia optimizada.

CFMOTO 450MT 2024