Trabaja de probador de motos

¿Trabajar probando motos? Bultaco lo hace posible

bultacobuscaprobadoresmoto
¿Trabajar probando motos? Bultaco lo hace posible
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca catalana ha abierto un proceso de selección para encontrar probadores que le ayuden a desarrollar sus nuevos modelos de motos y bicicletas ¿Quieres ser uno de sus probadores? Te decimos qué experiencia piden y dónde puedes informarte para este trabajo de ensueño.


Volver a ser una factoría grande. Ese es el objetivo de Bultaco en su regreso al sector de las motos. Para ello, la marca catalana trabaja día a día en el desarrollo de nuevos modelos de motos, como su Rapitán, o de su Bultaco Brinco, la nueva moto-bike de la factoría ubicada en Montmeló.

Ahora Bultaco busca gente, probadores de moto, para ayudar a este tipo de actividades de desarrollo en la que la labor de probador es fundamental de cara al resultado del producto final. Bultaco busca probador de motos y bicicletas y para ello busca un perfil de persona capaz de realizar pruebas de desarrollo y fiabilidad dentro de su Departamento de Pruebas y Prototipos, cumplimentando informes de ensayo de forma precisa y siguiendo siempre las normas de seguridad de la empresa. 

Bultaco busca un trabajador que cumpla con los requisitos de tener terminada la Educación Secundaria, tener un nivel de inglés B1 y conocimientos base de informática. Además, y como es obvio debido a las funciones a realizar, la persona que aplique para esta oferta de trabajo debe tener el carné B1 y A con un mínimo de dos años de experiencia y con un expediente de conducción sin ningún tipo de infracción de tráfico. Se valorarán trabajos anteriores como probador de motocicletas y bicicletas, y es necesario tener un dominio «experto» sobre estos vehículos, además de conocimientos sobre su comportamiento y mecánica.

¿Te sigue interesando? Bueno pues debes saber que Bultaco aun no ha publicado qué sueldo tendrán sus futuros propadores, pero si han abierto un proceso de selección, a través de su página web, donde podrás mandar tu CV y donde también tienes otros puestos de trabajo que Bultaco necesita ocupar.

Suerte, no todos los días uno puede terminar cobrando por probar motos.