EICMA Salón de Milan 2015

Benelli TRK 502 2016

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Benelli TRK 502 2016
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La marca de Pésaro tampoco puede perderse un salón como el de Milán y, como todos los años, aprovecha para mostrarnos algunos de los proyectos en los que trabaja. En este caso, una trail de media cilindrada, con un nuevo motor twit de 500 cc.


TRK 502, se llama, haciendo referencia a su «hermana mayor», la trail derivada de las tricilíndricas Tornado y TnT conocida como Tre-K, sólo que en este caso su motor se conforma con sólo dos cilindros para 500cc. Un motor de nuevo desarrollo que la compañía utilizará en otros modelos, de cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza que desarrolla 48Cv a 8500rpm, con un par motor de 45Nm a 4.500. Un cambio de seis velocidades, con embrague de mano hidráulico se encargará de la transmisión.

Benelli TRK 502 2016

El chasis es un multitubular en acero, una de las ya señas de identidad de Benelli. Suspensiones de 150mm de largo, con horquilla invertida ajustable y monoamortiguador trasero, esta moto presentada en el EICMA Salón de Milan 2015, es una trail moderna de líneas agresivas y atractivas. Para frenar se han montado dos discos delanteros de 320mm y un trasero de 260mm y en el apartado de ruedas se podrá elegir entre dos versiones: una, mas rutera, con ruedas de 17mm de aluminio o con una delantera de 19″ para una versión más off road.

La moto estará disponible en Europa a partir de la segunda mitad de 2016, a un precio todavía por determinar.