El rueda alta italiano se renueva profundamente en su variante de 125 cc tanto en términos de diseño como técnicos.

Nuevo Aprilia Scarabeo 125 ie ya a la venta

Aprilia Scarabeo 0
Nuevo Aprilia Scarabeo 125 ie ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Aprilia_Scarabeo_0

La nueva imagen de la última edición Aprilia Scarabeo 125 exhibe un escudo con  nueva parrilla oval que impone una imagen de corte clásico aunque siempre elegante según los cánones de la familia Scarabeo. Los intermitentes frontales cambian de posición y la cobertura superior del manillar es de nueva factura, así como los retrovisores, ahora cromados.

Se suman a estos cambios estéticos un nuevo guardabarros frontal con ranuras para optimizar el flujo de aire dirigido hacia el radiador. También la zona trasera, sobre todo el colín, sufre una profunda remodelación y acoge un nuevo asiento dividido en dos partes.

La pantalla elevada, anclada sobre la dirección, es elemento de serie y la instrumentación incluye ordenador de a bordo accesible mediante las piñas. Incluye indicador de temperatura exterior.

Respecto al motor, acoge las últimas tendencias, como distribución mediante doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección. Permite elegir entre dos -mapping- de gestión directamente desde el manillar, una ECO que reduce el consumo en un 7% y otra Sport para incrementar las prestaciones.

En su parte ciclo destacar la frenada combinada en un equipo compuesto por unidades de disco en cada eje. Se comercializará en colores negro, blanco, plata, azul, rosa o rojo a un precio de 3.199 euros, aunque hasta el 31 de diciembre de este año, se lanzará a un precio de oferta de 2.999 euros.