Aprilia SL750 Shiver/GT (7.449/8.049-)


En cualquier caso, la implantación de este añadido entorno a su faro frontal no implica una competencia directa con la última versión en aparecer el año pasado.
La variante GT sigue presentando la máxima filosofía rutera en esta naked de media cilindrada. La gama Shiver ha servido a Aprilia para adentrarse en un campo de acción dominado por las marcas japonesas, y lo ha hecho con un buen número de condimentos propios como el motor V-Twin o un chasis de estructura multitubular en acero y con placas de aluminio muy «made in Italy». Pero, sobre todo, destaca la exclusividad de su acelerador electrónico, un ingrediente sólo presente en motos de corte RR. .
Shiver GT
El detalle
El asiento reduce su anchura 5 mm para facilitar llegar con los pies al suelo. Además, las estriberas de piloto y pasajero reciben un acabado más deportivo. Las primeras se retrasan y se complementan con un manillar más inclinado, lo que se traduce en una ergonomía más deportiva.
El equipo «ride by wire» permite variar la respuesta del motor mediante un pulsador en función de las necesidades en cada circunstancia de la conducción: R (rain), T (touring) y S (sport), de menor a mayor grado deportivo.
Ficha Técnica
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