Motocátalogo, todo sobre tu moto

Aprilia SL750 Shiver/GT (7.449/8.049-)

APRILIA SHIVER 750 GT lat
Aprilia SL750 Shiver/GT (7.449/8.049ý)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Aprilia SL750 Shiver/GT (7.449/8.049-)

En cualquier caso, la implantación de este añadido entorno a su faro frontal no implica una competencia directa con la última versión en aparecer el año pasado.

La variante GT sigue presentando la máxima filosofía rutera en esta naked de media cilindrada. La gama Shiver ha servido a Aprilia para adentrarse en un campo de acción dominado por las marcas japonesas, y lo ha hecho con un buen número de condimentos propios como el motor V-Twin o un chasis de estructura multitubular en acero y con placas de aluminio muy «made in Italy». Pero, sobre todo, destaca la exclusividad de su acelerador electrónico, un ingrediente sólo presente en motos de corte RR. .

Shiver GT

Aprilia SL750 Shiver/GT (7.449/8.049-)

El detalle

El asiento reduce su anchura 5 mm para facilitar llegar con los pies al suelo. Además, las estriberas de piloto y pasajero reciben un acabado más deportivo. Las primeras se retrasan y se complementan con un manillar más inclinado, lo que se traduce en una ergonomía más deportiva.

Aprilia SL750 Shiver/GT (7.449/8.049-)

El equipo «ride by wire» permite variar la respuesta del motor mediante un pulsador en función de las necesidades en cada circunstancia de la conducción: R (rain), T (touring) y S (sport), de menor a mayor grado deportivo.

Ficha Técnica

Aprilia SL750 Shiver/GT
Motor4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada749,9 cc
Potencia95 CV a 9.000 rpm
Cambio/Trans.6 vel./Cadena
ChasisTubular ace./alum.
Susp. del.Horq. invert., 43 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.2D. 320 mm
Freno tras.D. 245/240 mm
Neumático del.120/70-17
Neumático tras.180/55-17
Entre ejes1.440 mm
Altura asiento810 mm
Cap. depósito15/16 l.
Peso declarado189/n.d. kg