El silenciador añade tres opciones en su zona final según su uso: una homologada para calle, otra homologada por la FIM para enduro, y otra para pruebas en circuito cerrado de cross.
Lo más cerca que se puede estar de un piloto Aprilia de GP. La RS 50 destaca visualmente por su estilizada línea con chasis doble viga en aluminio con perfil extruido y llantas de aleación de doce radios.
Delante equipa horquilla invertida de 40 mm y disco de 300 mm con pinza de freno radial, y el escape, de aspecto racing, sale por debajo del colín. El cuadro de mandos ofrece una completa información, incluido un cronómetro de pista con memoria de 20 vueltas.
Datos oficiales
Equipamiento |
Llave codificada |
|
Reloj horario |
4 |
Arranque eléctrico |
4 |
Nivel temperatura |
|
Palanca de arranque |
|
Nivel de gasolina |
|
Estárter automático |
|
Testigo reserva |
4 |
Aceite mezcla separado |
4 |
Doble óptica |
4 |
Chivato aceite de mezcla |
4 |
Luz halógena |
4 |
Marcha engranada |
|
Piloto trasero leds |
4 |
Tacómetro |
4 |
Regulación maneta freno |
|
Velocímetro |
4 |
Retrovisor derecho |
4 |
Cuentakilómetros total |
4 |
Caballete |
|
Cuentakilómetros parcial |
4 |
Pata de cabra 4 |
4 |
|
Ficha Técnica |
Motor |
2t, 1 cil.; agua |
Cilindrada |
49,9 cc |
Potencia |
6 vel./Cadena |
Cambio/Trans. |
Doble viga aluminio |
Chasis |
Horq. invert., 40mm |
Susp. del. |
Basc. alum., 1 amort. |
Susp. tras. |
1D. 300 mm |
Freno del. |
D. 180 mm |
Freno tras. |
17/17 |
Neumático del. |
810 mm |
Neumático tras. |
13 l. |
Entre ejes |
117 kg |
|