El nuevo SR Max estará disponible en dos cilindradas, 125 c.c. y 300 c.c. Sus principales características son el concepto de deportividad y la agresividad en su diseño.

Aprilia lanza su nuevo scooter GT

Aprilia SR
Aprilia lanza su nuevo scooter GT
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Aprilia SR Max

Con este nuevo SR Max, nace el scooter inspirado en el mundo Racing que garantiza unas buenas prestaciones además de una gran versatilidad combinada con un diseño deportivo y agresivo que hacen de esta Aprilia una de las sensaciones del mundo scooter para estos próximos años.

El  frontal de esta nueva moto es muy compacto pero a la vez ligero. Además acoge un dinámico y estético grupo óptico: con dos faros incrustados en una parrilla en color plata. Las gráficas que adornan todos los plásticos del modelo y la toma de aire crean un efecto de -contraste-  con la decoración del vehículo y también con el diseño de la -bandera tricolor- que adorna la parte superior del escudo delantero.

La parte trasera viene dotada con un colín de diseño afilado que sigue las líneas agresivas y deportivas de este nuevo scooter de Aprilia.

El sillín está compuesto en dos colores y su diseño deportivo. Además del diseño deportivo el sillín del SR Max garantiza una conducción cómoda en cualquier tipo de circunstancias.

Aprilia SR Max 2

Ya sea con la SR Max 125 como con la SR Max 300, las suspensiones tienen unas buenas prestaciones, con horquilla hidráulica tradicional realizada en acero de 35 mm. de diámetro, mientras que cumplimenta a la perfección esa dotación el sistema de doble amortiguador regulable en tres posiciones de muelle en la parte posterior de la moto.

El corazón de la 125 c.c. y la 300 c.c. son la verdadera fuerza de este nuevo Aprilia SR Max.

El monocilíndrico 125 de 4 tiempos y 4 válvulas, dotado con inyección electrónica, ofrece una potencia de 15 CV a 9.250 rpm.

La Aprilia SR Max 300 posee un motor monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida, con inyección electrónica. El resultado es una óptima entrega de potencia con una enérgica aceleración.

Las Aprilia SR Max 125 y 300 se ofrecen en dos colores: Negro Aprilia y Blanco Glam.