Zero Motorcycles y Pando Moto se unen para crear una edición exclusiva de ropa

john zero 01
Zero Motorcycles y Pando Moto se unen para crear una edición exclusiva de ropa
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Pando Moto, firma Premium de equipamiento, y Zero Motorcycles, fabricante de motocicletas eléctricas, han decidido unir sus fuerzas y lanzar una edición limitada de ropa casual para moteros urbanos.


Esta nueva colección, que presenta un diseño único con un estampado personalizado en la parte trasera de cada prenda y un logo conjunto de las dos marcas en la parte delantera, está compuesta por camisetas, sudaderas, así como sudaderas con capucha.

La nueva colección de ropa estará a la venta de forma exclusiva en la web de Pando Moto, aunque desde febrero también estará disponible en un número limitado de distribuidores de Zero Motorcycles en toda Europa. La marca de motos anunciará estos distribuidores en sus canales de Facebook y a través de un comunicado de prensa adicional.

La asociación entre Pando Moto y Zero Motorcycles representa la unión y armonía entre dos firmas que comparten una visión similar de integración e innovación en el mundo de la moto. Ambas marcas van de la mano en combinación de estilo, funcionalidad y protección en prendas para una conducción segura y divertida.