La Yamaha MT-07 «escribe» su particular carta a los Reyes Magos

mt07
La Yamaha MT-07 «escribe» su particular carta a los Reyes Magos
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
La Navidad es época de ilusión y regalos. La Yamaha MT-07 no pierde la oportunidad de "escribir" su carta a los Reyes Magos, señalando dentro del catálogo de GIVI todos los accesorios para ella que se "pide" como regalo estas fechas.


Los niños no son los únicos que disfrutan con la Navidad, con la ilusión por los regalos. ¿Te has imaginado alguna vez qué pediría tu moto a los Reyes Magos si tuviese la oportunidad? GIVI ha hecho un auténtico ejercicio de imaginación y ha recogido en una peculiar carta los deseos de una Yamaha MT-07 después de echar un vistazo al catálogo de accesorios de la marca italiana.

«A la atención de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente:

Queridos Reyes Magos, os escribo para preguntaros qué tal os ha ido este año tan difícil para todos, pero sobre todo para felicitaros en estas fiestas. También me gustaría aprovechar para pediros que hagáis vuestra magia para convertir mis sueños en realidad. Como sabéis fui concebida para hacer disfrutar a mi dueño trazando curvas y facilitarle sus desplazamientos por ciudad. Sin embargo, mi deseo oculto siempre ha sido ser una aventurera y quiero demostrar que puedo serlo. He mirado al detalle muchas marcas de accesorios para moto pero hay una en la que he encontrado todo lo que necesito, seguro que también la conocéis€ es la firma italiana GIVI.

He estado mirando todo lo que puedo ponerme a través de su configurador online y me he quedado asombrada con la cantidad de complementos que me harían feliz. Pero no voy a ser avariciosa, porque sé que hay algunas compañeras que también necesitan de vuestra ayuda y yo me conformo con ‘poco’.

Lo importante es poder tener más espacio para que en las aventuras que me deparan junto a mi dueño podamos llevar siempre todo lo necesario sin problema. Aunque he visto que hay unas alforjas semirrígidas de estilo deportivo, me he enamorado de las maletas laterales V37 y del baúl trasero V47 a juego. Con eso podré aumentar la capacidad de la moto en más de 100 litros.

Y ya de paso si pudieseis añadir una pequeña bolsa sobre depósito, tanto para los viajes como para llevar siempre lo más importante a mano y transportarlo de manera sencilla, sería genial. La bolsa ST605B me sentaría a la perfección, cuenta con el sistema de fijación TanklockEd que permite poner y quitar la bolsa cómodamente además de mantener las pertenencias a salvo de los amigos de lo ajeno.

Una pequeña cúpula como la A2140BL con acabado Ice me vendría de perlas pues me servirá para mejorar la aerodinámica en nuestros viajes, además de ponerme un poco más guapa. Y aunque he visto otros complementos como los faros auxiliares LED S322, los protectores de motor SLD01, o el soporte específico para colocar un portasmartphone, que me encantaría equipar€ pero eso ya lo dejo a vuestra elección».

 

 

Yamaha MT-07