Vquattro Virage 17 Goretex, los guantes de moto para la lluvia y el frío

unnamed 1 7
Vquattro Virage 17 Goretex, los guantes de moto para la lluvia y el frío
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los nuevos guantes Virage 17 Goretex de puño largo de la marca francesa son una gran alternativa para los meses de lluvia y frío que se avecinan.


Las precipitaciones y la bajada de las temperaturas, propias del otoño, hacen que te pienses dos veces si sales de ruta con tu fiel compañera de dos ruedas o si por el contrario la dejas en el garaje. A sabiendas de que las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren cuando se circula en moto, la marca gala del grupo Rider Valley, Vquattro, propone para esta temporada unos guantes ´mid season´ que se van a convertir en el mejor aliado para tus desplazamientos en moto, ya sean a diario por ciudad o durante tus largas rutas de fin de semana.

La firma gala Vquattro, especializada en el desarrollo de equipamiento para motoristas, trabaja constantemente para facilitar el día a día a todos los amantes de las dos ruedas. Por este motivo, para esta temporada ha desarrollado unos guantes ´mid season´ de puño largo que se van a convertir en tu mejor compañero de viaje. Los nuevos Virage 17 Goretex han sido diseñados para ofrecer la mejor protección a los motoristas, lo que les ha hecho conseguir la exigente homologación CE.

virage evo 17 2

Conseguir unos guantes que combinen a la perfección seguridad, estilo y comodidad no siempre es fácil, pero Vquattro lo ha conseguido con los Virage 17 Goretex. Confeccionados, en su totalidad, en auténtico cuero flexible caprino ofrecen una gran resistencia a la abrasión, además de un ajuste envidiable. Poniendo la seguridad como principio básico para el desarrollo de sus productos, la marca francesa ha dotado a estos guantes con una membrana impermeable Gore-Tex, que permite que las manos puedan traspirar sin acumular humedad, además de proteger de los factores ambientales exógenos.

Los Virage 17 GTX cuentan con una estética touring, pero con las protecciones propias de un guante racing. Vquattro ha dotado a este modelo con protectores exteriores en la zona de los nudillos y en el lateral de la mano fabricados en fibra de carbono. Además, con el fin de garantizar un mayor agarre incorpora un refuerzo de piel nobuck en la palma, evitando que la mano pueda resbalar.

Para conseguir el mayor ajuste posible, los Virage 17 GTX están equipados con un sistema de doble ajuste en la muñeca y en el puño. Vquattro cuida todos los detalles, por este motivo, este nuevo modelo es compatible con el uso de pantallas táctiles, lo que te permitirá manejar tu Smartphone o GPS sin necesidad de quitarte los guantes. Los Virage 17 GTX están disponibles en tallas que van de la M/8 a la 3XL/12, y se pueden adquirir en color negro por 144,99 euros.

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design® entra en vquattro.com/es