(VÍDEO): Prueba de los neumáticos para scooter ContiScoot

(VÍDEO): Prueba de los neumáticos para scooter ContiScoot
Adrián Sanchez-Rojo

Los pilotos Adan Racing y Noyes Camp han probado el nuevo modelo de neumático de Continental dirigido a usuarios de scooter, ContiScoot, en un circuito bajo condiciones extremas.


Continental Moto España ha probado los neumáticos ContiScoot, uno de los modelos premium que ha presentado esta temporada dirigidos para los usuarios de scooter que buscan calidad y confianza. Estos neumáticos aprovechan el desarrollo realizado por los ingenieros de Continental con el ContiRoadAttack 3, a los que se han aplicado algunas de sus soluciones para tener el mismo rendimiento en un scooter.

Los pilotos profesionales de las organizaciones Adan Racing y Noyes Camp han probado el ContiScoot en circuito, poniéndolos a prueba bajo las exigencias más extremas. Montado en pequeñas motos, el ContiScoot ha permitido a los pilotos centrarse en dar el máximo en los entrenamientos sin tener que preocuparse por los neumáticos gracias a su agilidad, a sus inclinaciones extremas y a su agarre tanto en seco como en mojado.

Los neumáticos ContiScoot destacan, al igual que el ContiRoadAttack 3, con el que comparten dibujo, por un excelente drenaje, además de un compuesto optimizado para situaciones de difícil adherencia. Asimismo, cuentan con otras tecnologías que ayudan a que tenga la distancia de frenado más corta del segmento, así como mejoras notables en otros ámbitos como su agilidad, confort y duración.

Puedes descubrir cómo funciona el Contiscoot tanto en la calle como en el circuito en el siguiente video

 

Salir de la versión móvil