T.ur U-SKIN: Máxima exigencia para nuestras aventuras

ndpt.uruskinaccion01
T.ur U-SKIN: Máxima exigencia para nuestras aventuras
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Cuando planeamos una aventura de las buenas, no siempre basta con tener la preparación física y mental necesaria. También hace falta que el equipamiento que poseemos rinda acorde con nuestra máxima exigencia. T.ur ha ideado U-SKIN, un conjunto interior de chaqueta y pantalón termorregulador para que nuestras salidas primaverales sean todo un éxito.


La marca italiana ha tenido en cuenta la proximidad de los días con mayor número de horas soleadas, lo que supondrá un importante aumento de las temperaturas, al crear su nuevo conjunto de camiseta y pantalón, que se caracteriza por su capacidad de actuar como segunda piel, adaptándose al cuerpo a la perfección para protegerlo de los condicionantes climáticos y mantener la temperatura corporal de manera natural.

Esta camiseta y pantalón son capaces de transferir la humedad que se genera a los niveles superiores para asegurar que el motorista siempre tenga una sensación de confort en sus salidas, gracias especialmente al uso del PROLEN, una innovadora fibra basada en el polipropileno. Este material siempre se mantiene seco en contacto con la piel por su elevada capacidad para absorber la humedad, a niveles mucho más altos que el poliéster o la poliamida, que habitualmente se usan en las capas base.

El conjunto U-SKIN también está construido con una técnica sin costuras, con hilo de tipo eco-friendly, y una textura tridimensional que optimiza el confort y reduce la humedad en los puntos en los que se produce una mayor sudoración.

El cuello, los puños, la cintura, cadera y tobillos, por su parte, se han fabricado en tejido canalé, un material flexible y ligero que aporta una gran elasticidad y resistencia en aquellas zonas en las que se produce un mayor desgaste por el uso. Así, este conjunto ofrece un tacto muy suave, y se sitúa como una primera capa por debajo del equipamiento, por lo que se adapta a la perfección a la figura. Además, se puede lavar en la lavadora, y ofrece un secado rápido que favorecerá su uso más exigente ante cualquier aventura.

Este conjunto está disponible en colore negro y rojo, muy discreto, en tallas desde la S a la 3XL por un precio de 79 euros. Puede combinarse a la perfección con todos los conjuntos que ofrece T.ur, especialmente con aquellos que se pueden utilizar durante los 12 meses del año, como el ONE o el TWO, que son idóneos para esta época del año en la que el tiempo es aún cambiante.