Tucano Urbano Neckwarm: Caliente y calefactable

tucano 4
Tucano Urbano Neckwarm: Caliente y calefactable
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El cuello y la zona cervical son dos de las zonas del cuerpo más importantes a la hora de mantener el calor en los días más fríos, y que sistemáticamente se olvidan a la hora de elegir protección. Tucano Urbano ha presentado su nuevo Neckwarm, un cubrecuellos calefactable que hará más agradables las salidas invernales en moto.


La marca milanesa da de nuevo un paso adelante en lo que a innovación se refiere con esta prenda cuya principal finalidad es hacer más agradables las salidas en moto en los días más fríos. Se trata de un accesorio elaborado en poliéster, un material sintético muy flexible y de tacto suave y fibra polar, que cuenta con un sistema calefactable para calentar la zona cervical y el cuello.

El nuevo Neckwarm funciona con una batería externa de 5000 mAh de capacidad mínima, y dispone de una autonomía aproximada de dos horas de duración en función de la potencia de la misma.

Se trata de un producto que permite un uso cómodo y práctico en la moto, ya que solo es necesario colocarlo sobre los hombros y ajustar las tiras de velcro alrededor del cuello y del pecho para que quede bien sujeto. Su batería externa se ubica en el cuello delantero, y la calefacción se acciona de forma sencilla gracias a un botón de encendido especialmente visible desde el espejo retrovisor.

El Tucano Urbano Neckwarm está disponible en color negro y talla único por un precio de 49,90 euros, IVA incluido.

Este producto se puede completar con otros productos de la marca italiana como las chaquetas de invierno Hifive, Twin o Gulliver 2G, y con los guantes calefactables Handwarm, que cuentan con homologación CE para su uso en moto, y que proporcionan calor en la palma de la mano y los dedos gracias a su sistema de alimentación por batería de litio de 7,4 V y 4 horas de autonomía. Este modelo está disponible en seis tallas por 189 euros, IVA incluido.