Lo hace con mapas del mundo y alertas de radares de tráfico para toda la vida

TomTom amplía su gama de dispositivos de navegación GO

navegadortomtom
TomTom amplía su gama de dispositivos de navegación GO
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los nuevos navegadores llevan Mapas del Mundo y Alertas de Radares de Tráfico para Toda la Vida, lo que significa que todos los navegadores de coche TomTom GO ahora cuentan con servicios para toda la vida, incluyendo TomTom Traffic con conexión a Smartphone.


TomTom (TOM2) acaba de anunciar la ampliación de su gama de dispositivos de navegación TomTom GO con la incorporación del TomTom GO 51 y el TomTom GO 61.

El TomTom GO 51 y el GO 61 cuentan con una pantalla táctil de 5 y 6 pulgadas, respectivamente.

Corinne Vigreux, Co-fundadora y Directora General de TomTom Consumer comenta: “En TomTom queremos evitar los quebraderos de cabeza a los conductores, y hacer que cada viaje sea más sencillo. Este es el motivo por el que decidimos ampliar nuestro galardonada gama de dispositivos GO, y ofrecer servicios para toda la vida en todos los productos. Los conductores ya no tienen que preocuparse por suscribirse a nuestros servicios o pagar por los últimos mapas. Nuestro propósito es ayudar a evitar los atascos, y a llegar a tu destino más rápido, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres.”

Los Mapas del Mundo para toda la vida permiten conducir con mapas de todo el mundo sin coste adicional, y durante la vida útil de tu dispositivo TomTom GO. Las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida permiten al conductor conocer la ubicación de todos los radares de tráfico- tanto los fijos como los móviles-, y también durante la vida útil del dispositivo.

Los dispositivos TomTom GO combinan información del tráfico en tiempo real con una avanzada tecnología para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. TomTom Traffic cubre todas las carreteras cartografiadas y combina los datos colectivos procedentes de millones de fuentes de datos de todas partes del mundo, para ofrecer una información sobre el tráfico tan precisa que, con cada nueva actualización, puede señalar dónde empiezan y finalizan los atascos con una precisión de hasta 10 metros.

La gama TomTom GO incluye seis dispositivos. Los nuevos GO 51 y 61; los TomTom GO 510 y 610, cuentan con una pantalla totalmente interactiva para ampliar, reducir y deslizar la imagen así como un soporte Click & Go; y los TomTom GO 5100 y 6100 que también tienen una tarjeta SIM integrada con número ilimitado de datos y roaming sin coste adicional. Todos los dispositivos tienen una completa interfaz para el usuario, una interacción de usuario más simplificada, Mapas en 3D.

Y, para hacer los trayectos diarios aún más fáciles, los nuevos dispositivos TomTom GO incluyen en el menú principal los botones ‘Llévame a Casa’ y ‘Llévame al Trabajo’, para ofrecer una navegación más rápida y sencilla.

Los nuevos dispositivos de navegación de TomTom son compatibles con TomTom MyDrive[4]. Por primera vez, los conductores pueden utilizar su smartphone, tablet o PC para revisar la información del tráfico en tiempo real, planificar las rutas y enviar los destinos a su TomTom GO, antes de subirse al vehículo. Los dispositivos de TomTom GO anteriormente lanzados son también compatibles con MyDrive a través de una sencilla actualización de software.