Puedes comprarlos a través de Bihr

Así son los nuevos intermitentes para moto LED Hi-Tech de Vparts

intermitentesv parts 2
Así son los nuevos intermitentes para moto LED Hi-Tech de Vparts
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma española especializada en el desarrollo de accesorios para motos, Vparts, lanza una nueva línea de de intermitentes de gran calidad, con la que podrás darle un toque diferencial a tu moto a un precio sorprendente.


Con los nuevos intermitentes de Vparts los motoristas podrán añadir un plus de estilo y exclusividad, propio de los vehículos de alta gama, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Cuidar a tu fiel compañera de aventuras y hacerle un regalo de calidad de vez en cuando es una práctica habitual entre todos los amantes de las dos ruedas. Con una mínima inversión de tiempo y de dinero, los motoristas podrán dotar a su moto con un punto diferencial y único gracias a los artículos de gran calidad que propone el distribuidor europeo Bihr y su marca Vparts.

La filial de Bihr en España y Portugal ha apostado por traer y distribuir el amplio catálogo de accesorios de Vparts para personalizar tu montura, entre los que destacan los nuevos intermitentes LED Hi-Tech, que además cumplen con las normas de homologación para evitar problemas a la hora de pasar la ITV.

Estos intermitentes secuenciales se convierten en la solución ideal para todos los propietarios de motos deportivas, touring y naked más sofisticados. Una estética más deportiva y mayor seguridad, gracias a su gran intensidad lumínica, al alcance de la mano.

321180 copia

Otra opción más minimalista ofrecida por Vparts, son los intermitentes Zinc, que con su forma afilada de punta de flecha se integran a la perfección con la moto y se posicionan como complemento ideal para reemplazar los comunes intermitentes que vienen de fábrica.

Los propietarios de motos retro, classic y Cafe Racer también pueden encontrar su sitio en V parts con los intermitentes de aluminio de forma redondeada de 38×22,5 mm. Este nuevo producto es ideal para motos como la Ducati Scrambler, la BMW R Nine T, Triumph Scrambler, Thruxton, Bonneville, Kawasaki W Estrella, Moto Guzzi V7, o la Yamaha XSR.

321170 copia

Estos modelos, al igual que el resto de la gama de atículos Vparts, se pueden adquirir a golpe de click y sin salir de casa a través de la web de Bihr y su sistema de reserva para particulares «Click and Collect». Los intermitentes secuenciales (321160) y los Zinc (321180) se pueden adquirir por 69,50 euros. Mientras que los de aluminio de forma redondeada (321170) están disponibles por 79,50 euros.

Para más información sobre Vparts o cualquiera de los productos del catálogo de Bihr entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.