Soluciones contra la lluvia con Hevik

03.heviktwisterrainfluo
Soluciones contra la lluvia con Hevik
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Está claro que uno de los principales enemigos de cualquier motero es la lluvia. Asfaltos deslizantes, problemas de visibilidad y algún que otro catarro por acabar empapado. Hevik propone, en este sentido, una amplia gama de ropa impermeable para estar siempre preparado contra la lluvia.


La primavera es una de las épocas en la que más chubascos espontáneos se producen. Sales tranquilamente con tu equipación habitual y, en apenas unos minutos, acabas empapado. Por eso, el departamento de I+D de Hevik ha trabajado intensamente en el desarrollo de una gama de chaqueta y pantalón impermeables, además de otros accesorios, que no solo tienen una gran resistencia al agua, sino que también se han diseñado para ofrecer el máximo confort y comodidad cuando se usan sobre la moto.

Un ejemplo de ello es el traje Rainstop, compuesto de chaqueta y pantalones por separado. Es capaz de resistir 8000 mm de columna de agua, y mantiene una elevada transpiración gracias a la utilización del nylon reforzado ripstop. La chaqueta cuenta con cierre frontal de doble solapa y capucha escamoteable en el cuello. Además, el traje se puede ajustar en caderas, puños y tobillo, y viene en una práctica bolsa compacta para que puedas guardarlo y llevarlo siempre encima. Su precio es de 99,90 euros, y está disponible en color negro en tallas desde la XS a la 3XL.

El traje de lluvia Twister Rain Fluo es otra interesante opción. Tanto el pantalón como la chaqueta cuentan con una capa de malla para favorecer la transpiración, y soportan una columna de agua de 5000 mm. También es regulable en caderas, puños y tobillos con un cierre fácil. Tiene un precio de 69,90 euros, y podrás encontrarlo en tallas desde la XS a la 3XL en color negro con insertos de amarillo flúor en la chaqueta.

También podrás encontrar, como opción, el traje Dry Light_R, que ha sido confeccionado con costuras termoselladas y material cortaviento resistente a 3000 mm de columna de agua, lo que te garantiza una protección más que suficiente contra la lluvia. La cremallera de la chaqueta está protegida con solapa con cierre fácil, y tiene puños elásticos y capucha que se puede guardar cómodamente en un bolsillo situado en el cuello. Su interior presenta malla de red, y cuenta con una bolsa para guardarlo. Está disponible en color negro, y tiene un precio de 49,90 euros en tallas desde la XS a la 2XL.

Pero además de estos trajes, la marca italiana tiene dos accesorios adicionales que te permitirán alcanzar la impermeabilidad total. El primero es un cubrebotas que se ajusta fácilmente gracias a su cremallera posterior, y cuenta con suela antideslizante. Para completar el equipo, también podrás encontrar unos cubreguantes que permiten proteger aún más las manos. Tiene un cierre fácil elástico en el puño, así como un inserto en microfibra, muy útil para limpiar la pantalla cuando es más necesario. El precio de las cubrebotas es de 29,50 euros, disponibles en tallas desde la 38 a la 47, mientras que los cubreguantes cuestan 20,90 euros, en tallas desde la S a la 3XL.