Sobrepantalón técnico Randy de Vquattro: el mejor aliado para combatir el frío

ale8160
Sobrepantalón técnico Randy de Vquattro: el mejor aliado para combatir el frío
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista italiano presenta una nueva prensa para hacer frente al frío. El sobrepantalón técnico Randy está pensado para todos aquellos motoristas para quienes la lluvia o el frío no son un impedimento a la hora de coger la moto.


Las piernas suelen ser la parte de nuestro cuerpo que menos protegida va en cualquier estación del año; y es que para muchos motoristas es un engorro tener que ponerse un pantalón. Pero cuando el frío aprieta o comienza la temporada de lluvias, la cosa cambia. En este sentido, Vquattro acaba de presentar un sobrepantalón idóneo para esta época del año donde las lluvias, las bajas temperaturas y las escasas horas de luz ya forman parte del escenario habitual del día a día.

El sobrepantalón técnico Randy dispone de un forro térmico -fácilmente desmontable y extraíble- pensado para mantener el calor ante las temperaturas más adversas. Además está acondicionado con una membrana impermeable y transpirable que frena el paso del agua, algo a lo que también contribuyen sus cremalleras impermeables. Esta prenda es especialmente polivalente, ya que se puede utilizar el resto del año, al contar con una ventilación óptima que favorece que circule el aire en su interior, permitiendo su uso incluso durante las estaciones cálidas.

ale 8178

La seguridad también es un componente esencial cuando decidimos recorrer distancia con frio, lluvia, viento o hielo. Por ello este sobrepantalón está confeccionado en tejido Oxford 600D, un material muy ligero pero con altísima resistencia a la abrasión. Este modelo está preparado para proteger la integridad del motorista, gracias a protecciones de nivel 2 “Smooth Ways” en caderas y rodillas; compuestas de una espuma de poliuretano, muy flexible, confortable y homologadas por la CE según la norma EN.1621.2012.

El nuevo sobrepantalón de VQuattro permite disfrutar del máximo confort gracias a sus cremalleras laterales, que recorren toda la pierna, o su sistema con triple apertura -de velcro, precisión y gancho- que facilitan su uso. Sus fuelles elásticos en rodillas contribuyen a una mayor flexibilidad y libertad de movimientos. Para alcanzar un ajuste óptimo este modelo incorpora tirantes en la cintura y unas tiras de longitud en la parte trasera de la pierna para conseguir una regulación más personalizada. Otro punto a favor en cuanto a la comodidad, lo otorgan los bolsillos interiores impermeables para proteger del agua o la nieve nuestras más preciadas pertenencias.

v4p randy h bk 7

Para aquellos que busquen un sobrepantalón para moto que reúna cualidades propias de alta gama en lo que se refiere a seguridad, abrigo, confort y versatilidad, los Randy son la opción perfecta. Se pueden encontrar en color negro en tallas que van desde la S a la 2XL, a un precio de 179,99 euros IVA incluido.